Senior 1ª And. G1 | Cádiz CF y Xerez CD se disputan el liderato

fútbol carrasco, 1ª andaluza grupo 1

El podio del grupo 1 de la 1ª Andaluza sigue inmóvil una semana más. La derrota de los líderes frente al tercero ha servido para empatar al Xerez CD y dejar al Chipiona CF a solo un puntito del Cádiz CF. La jornada cuarta ha vuelto a dejar grandes partidos y buenos recuerdos para los aficionados y, una semana más, en todos los campos se ha escuchado al menos una vez, el grito de gol.

fútbol carrasco, 1ª andaluza grupo 1

El Cádiz CF sufrió la primera derrota de la temporada en su visita al Isla Cristina CF. Los de Acosta jugaron con intensidad durante todo el encuentro y en la segunda mitad llegaron los goles, Juan abrió la lata, aunque poco después los de Niño empataron mediante las botas de Manu. Gonzalo sentenció el 2-1 en el marcador para los locales. Los de Isla Cristina siguen sin perder este año. El Xerez CD continua con su buena racha y ya acumula tres victorias consecutivas. La última en el Chapín por 2-0 frente a Grupo Empresa Bazan. Alberto y Miguel perforaron las redes de los de Castañeda para darle el triunfo a los de Vargas. El puesto de bronce es, una semana más, para el Chipiona CF que consiguió arrancar del Antonio Gavira, estadio de AD Los Cortijillos, tres puntos de oro gracias a un solitario gol de Daniel, que sirvió para decidir el encuentro.

El CF Olímpica Valderdeña sigue sin conocer la derrota y se impuso en casa por 2-0 a La Palma CF. Samu hizo una primera mitad para el recuerdo y volvió loca a la defensa de Medrano, los dos goles fueron obra suya y los defensores suspiraron aliviados cuando el entrenador Camacho le dio descanso en la segunda mitad. En puestos europeos también se encuentra el Chiclana CF que encadena dos victorias consecutivas tras endosar un 3-1 al CD UD Villamartín. Antonio Jesús y el doblete de Francis Panes doblegaron al gol de Antonio Luis para los de Macías. El partido con más goles de la jornada se vivió en el Marcos Monge, con un empate a tres entre el RVO Portuense CFB y el San Roque de Lepe CD. Un partido emocionante y vibrante que no se decidió hasta el final. Pedro, Iván e Isaac marcaron para los locales y para los de Mora Higor y un doblete de Marc.

El Algeciras CF consiguió su primera victoria en La Menacha frente al Jerez Industrial CF con un 2-1 (Alejandro y Antonio para los de Peinado y Alberto para los de Mena), al igual que el Atco Sanluqueño CF en su visita al RCR Huelva con 1-2, Ángel y Rafael marcaron para los de Cordero y Salva recortó el marcador para los locales. El Rota CD acumula un nuevo empate, y ya van cuatro, al quedar 2-2 con el Cartaya AD. Rafa y Raúl marcaron para en el Navarro Flores para los locales y David y Alejandro para los de Limón.

Imagen Web Algeciras