Senior 1ª And. G1 | El Cádiz CF se impone al Algeciras CF para liderar la tabla

fútbol carrasco, senior, 1ª andaluza grupo 1, algeciras cf

Desde la sexta posición hasta la primera, desde la séptima a la segunda y desde la novena a la tercera. Así ha sido el cambio de podio en la 1ª división andaluza senior del grupo 1. Una tercera jornada en la que en todos los estadios se ha escuchado, al menos una vez, el ansiado grito de “gol”. Waldo, del RCR Huelva, se convirtió en el jugador de la jornada en este interesante grupo tras conseguir dos goles magistrales en un difícil partido ante el Jerez Industrial.

fútbol carrasco, 1ª andaluza senior grupo 1, algeciras cf

El Cádiz CF  defendió El Rosal con uñas y dientes ante un Algeciras CF que salió a morder. Un gol de Manu Vallejo en el segundo tiempo fue suficiente para que los amarillos de Fernando Niño se impusieran a los de Francis Peinado. En el segundo escalón tenemos al combativo Xerez CD que asaltó el Polideportivo de Lepe con dos goles de José Quiros e Israel que dejaron a los de José Mora con pocas posibilidades de reacción. Y ocupando la posición de bronce el RCR Huelva que conquistó con un contundente 2-0, ambos de Waldo el hombre del partido, el estadio del Jerez Industrial.

El Chipiona CF empató con el CF Olimpica Valderdeña con goles de Eloy para losde José Torres y de Marcos para los de Juan Carlos Camacho en el Gutierrez Amerigo. Mismo resultado en el campo municipal de Bazan entre Grupo Empresa Bazan y el Isla Cristina CF. David adelantó a los de Castañeda pero los de Acosta empataron con un golito de Juan Antonio que les sirvió para alcanzar la quinta plaza en la clasificatoria. El RVO Portuense CFB no quiso ser menos y también empato a 1 en su visita al Cartaya AD, con gol de Dani para los de Juan Camacho y de Francis para los de Manu Limón.

fútbol carrasco, 1ª andaluza senior grupo 1, algeciras cf

El CD UD Villamartín consiguió mantener su feudo imbatido frente al AD Los Cortijillos con un 2-0 gracias a Ismael y Francis Chacón. En La Palma Polideportivo los de Jesús Medrano empataron con los de Javier Monge con 2-2 en el luminoso. Luis Alberto y David adelantaron al Rota CD, pero los locales no se rindieron y en el segundo tiempo empataron gracias a Juan José y a Diego. Para cerrar la jornada, el Chiclana sacó tres puntos de oro de El Palmar, donde un Atco. Sanluqueño CF le puso intensidad pero no acierto frente a portería. Los de José Fernández se impusieron por 0-2 con goles de Javi y Antonio, sentenciando a los de Francis Saborido antes de que terminara la primera parte.

Imagen AlgecirasCF.net