Senior 1ª And. G1 | El Cádiz golea para empezar en cabeza

fútbol carrasco andaluza

El Cádiz CF B ha empezado fuerte la temporada y ha vencido al Chiclana por 5-0. Los de Fernando Bejarano realizaron un partido muy completo que dominaron sin duda. Jesús Carballat estrenó el marcador en el minuto 20 y le siguió Vallejo en el 43. En una primera parte en la que los chiclaneros intentaron mantener la cabeza en el partido, los amarillos sentenciaron al filo del descanso con un gol de Nacho en el minuto 45. Los de José Fernandez salieron dispuestos a dar guerra a pesar de ir perdiendo en la segunda mitad, pero un gol de Alejandro Guerrero en el 59 fue la puntilla para que el Chiclana perdiera fuelle. En el minuto 81, Román cerró el marcador con el quinto de penalti.

En el estadio municipal de la Juventud en Jerez, el Jerez Industrial debutó en casa con victoria. Los de José Mena recibían a Los Cortijillos con la ilusión de comenzar la temporada con buen pie y así sucedió. Ya en los primeros compases del partido el Jerez Industrial se hizo con el juego y marcó dos goles tempraneros que decidieron el devenir del encuentro. Alejandro Mendoza en el minuto 10 y Rafael Cabello en el 18, fueron los encargados de perforar la portería de los de Alberto Gómez. Los Cortijillos no se vino abajo y plantó cara hasta el final pese a tener el marcador en contra, buena prueba de ello es que tras recibir el tres gol, logrado por Alejandro Mendoza en el 79, Enrique Cuevas conseguía inaugurar su cuenta de goles marcando uno para los visitantes apenas tres minutos después, dejando así el 3-1 en el marcador final.

fútbol carrasco andaluza

En el estadio de La Palma el encuentro estuvo más igualado. Los de Jesús Medrano recibían a un Xerez fuerte, bajo los mandos de Vicente Vargas, que llegaron dispuestos a arrancar los tres primeros puntos de la temporada, y sin embargo, se toparon con unos locales que defendieron su terreno con uñas y dientes. Los jerezanos comenzaron ganando en la primera parte con un gol de Miguel Moreno en el minuto 12 y consiguieron mantener el marcador a su favor durante la primera parte. Sin embargo, en el segundo tiempo la suerte cambió de bando y Fermín Millán conseguía el empate para La Palma al poco de pisar el verde de nuevo (min. 47). Finalmente, en el 69, Guarte conseguía darle la vuelta al marcador y dejaba los tres primeros puntos del torneo en casa.

En Valverde del Camino tuvieron que esperar casi todo el partido para ver cómo se decidía el encuentro entre el CF Olimpica Valderdeña y el Recreativo Portuense. Los de Juan Carlos Camacho consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Luis Ligero en el 83, tras un intenso encuentro en el que los del Juan Camacho dejaron un buen sabor de boca con su actuación en el estadio Javier Lopez. Suerte parecida corrieron los aficionados de San Fernando, que acudieron ilusionados al campo municipal Bazán para presenciar el encuentro entre el equipo Grupo Empresa Bazán dirigido por Rafael Castañeda y el histórico Recreativo de Huelva bajo los mandos de Juan Pavón, que finalmente se decidió con un gol de penalti en el minuto 82. Antonio Vela fue el encargado de decidir el resultado de un encuentro intenso en el que ambos equipos lo dieron todo sobre el terreno de juego, pero en el que la suerte se decantó por el equipo de casa. En Chipiona, en el Gutierrez Amerigo, el fútbol repartió los puntos. Los de José Torres comenzaron el encuentro perdiendo, tras un gol tempranero de David Villalba en el minuto 4, pero reaccionaron con rapidez y consiguieron igualar el marcador en el minuto 11 gracias a Luis Miguel. Sin embargo, el Rota volvió a adelantarse en el marcador al filo del descanso tras un penalti transformado de nuevo por Villalba. Los de Javier Monge se fueron a los vestuarios con buen sabor de boca, pero al volver al terreno de juego se encontraron con un Chipiona que no aflojó el ritmo y cuando se cumplía la hora de partido obtenía su recompensa en las botas de David Piñero. El fútbol repartió justicia y ambos equipos obtuvieron un punto para no irse con mal sabor de boca.

El Algeciras CF visitó el sábado Lepe para enfrentarse al San Roque de Lepe B en el Ciudad de Lepe. Fue un partido igualado, sin goles, en el que el Algeciras hizo una buena primera parte con dos ocasiones de gol, de Chapa y Sidi, pero que finalmente terminó con ambas porterías imbatidas. Los de José Santana consiguieron defender su feudo en esta primera jornada y los de Francisco Camacho se dieron por satisfechos por arrancar un punto en un siempre complicado campo. Otro partido sin goles se disputó en Sanlúcar de Barrameda, entre el Atlético Sanluqueño y el Villamartin. En el estadio El Palmar la grada vibró y animó sin parar a su equipo, aunque finalmente los de Francisco Saborido no consiguieron devolver a su afición la alegría que ellos transmitían. Los de Antonio Macías plantaron cara en todo momento y consiguieron arrancar un punto de un campo que era una olla a presión.

Para cerrar la jornada, Cartaya e Isla Cristina se vieron las caras en el estadio Luis Rodríguez Salvador y firmaron tablas en un encuentro intenso, pero sin goles. Gran trabajo de ambos equipos que se tienen que contentar con un punto que sabe a poco tras derrochar esfuerzo y ganas sobre el terreno de juego.

Fotos de Facebook Rota.