Senior 1ª And. G1 | El Chipiona CF lidera con dos goles fuera de casa

fútbol carrasco, 1ª andaluza senior, grupo 1

La segunda jornada de 1ª andaluza senior en el grupo 1 ha tenido cambio de líder tras los partidos del fin de semana. En una jornada en la que máxima diferencia de goles ha sido de dos, el Chipiona CF se alza hasta la cabeza de la tabla seguido de Isla Cristina CF y Jerez Industrial CF. La parte peligrosa de la tabla la ocupan Chiclana CF, Cartaya AD y CD UD Villamartín.

El Chipiona CF visitaba el Villamartín Estadio del CD UD Villamartin y arrancaba los tres puntos con dos goles, de David y Eloy, ambos en el segundo tiempo, parte que los José Torres mostraron su superioridad frente a los Antonio Macías. El Isla Cristina CF conseguía el honor de tener el marcador más amplio del grupo imponiéndose 3-1 al San Roque de Lepe CD en su casa, en el campo Isla Cristina bajo las órdenes de Francis Acosta. Juan Antonio, Pedro y Edu fueron los autores de los goles locales mientras que para los José Mora el encargado de anotar era Antonio en el inicio de la segunda parte, consiguiendo un empate temporal. El tercer puesto del podium lo tiene el Jerez Industrial, que cae una plaza tras empatar a cero en casa del Chiclana CF. Ni los de José Mena ni los de José Fernández fueron capaces de batir al rival.

En los puestos de “Europa” encontramos al CF Olímpica Valderdeña que empató sin goles en su visita al Rota CD, al Grupo Empresa Bazán que tampoco movió el marcador en el campo del Algeciras CF y al Cadiz CF SAD que cae hasta la sexta posición tras perder en su visita al Ciudad Dva Decano del fútbol español, donde el RCR Huelva se impuso con un gol de Manu en la segunda parte.

Por dos goles a cero el Xerez CD mantuvo su feudo imbatido y derrotó al Cartaya con goles de Aberto y José, en la segunda parte del Chapin Estadio. El Recreativo Portuense CFB también se llevó los tres puntos con dos chicharitos, ambos de Daniel Campillo, el jugador de la jornada en este grupo, a La Palma CF en el complejo deportivo Marcos Monge. Un empate a uno entre AD Los Cortijillos y Atlético Sanluqueño cierran el grupo 1, con gol de Germán para los locales y de José Rivero para los de Francisco Cordero en el Antonio Gavira.

Imagen de albiazules.