Senior 1ª And. G4 | CF Motril cuenta sus partidos por victorias

fútbol carrasco, 1ª andaluza grupo 4

Cuarta jornada en la 1ª Andaluza grupo 4. Cuarta jornada con muchos goles y ni un solo resultado en el que no se haya movido el luminoso. En algunos partidos, el luminoso no ha parado de moverse, como en el 6-0 del CD Huetor Vega al CD Adra Milenaria o el 4-1 del UCD La Cañada Atco al CD Vandalia de Peligros CF. En la tabla, el líder sigue intratable y sus partidos se cuentan por victorias.

fútbol carrasco, 1ª andaluza grupo 4

El CF Motril volvió a vencer, esta vez por 0-2 al CD Atco Roquetas CF en el Antonio Peroles. Jorge y Cristian decidieron en el segundo tiempo un partido que estuvo igualado durante la primera mitad. El segundo en la tabla protagonizó la goleada de la jornada con un 6-0 al CD Adra Milenaria. Los de Gómez mantuvieron el tipo durante la primera parte pero fueron superados por el huracán de Las Viñas en la segunda. Ismael, Julen, Gonzalo, doblete de Javi y el último para Luis fueron los autores de semejante marcador. El tercer puesto del podio es para el CD Universidad de Almería, que gracias al doblete de Julio se impusieron en el Constantino Navarro al CD Baza, que recortó distancias por medio de Iván (1-2).

Otro marcador abultado se vivió en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, donde el CD Oriente defendió su feudo con un 3-1 al Berja CF. Narciso (2) y José Luis marcaron para los locales y Antonio para los de Hérnandez. En El Frascuelo, el CD Churriana de la Vega se impuso por la mínima al UDC Pavía con gol de Ángel al filo del partido. En la séptima posición encontramos al UD Alfácar que ya encadena dos victorias consecutivas tras imponerse 1-2 en su visita al Purullena CF. David y Sergio marcaron para los de Pérez Peña.

La otra goleada de la jornada fue en el partido entre UCD La Cañada Atco y el CD Vandalia de Peligros CF. 4-1 para los de Polo con goles de Francis, Álvaro, José y Cristian y con el gol final de Rafa para los visitantes. En Armilla, el Arenas de Armilla CD se impuso por 2-0 a Los Molinos CF. Jairo y Jorge sentenciaron para los pupilos de Padial. El empate del grupo fue para el Celtic CF y el Cullar Vega CF en el Antonio Ballesteros. 2-2 con goles de David y Raúl para los de Pulianas y Carlos y José para los de Rodríguez.

Imagen Vicente Carvajal para Granadaenjuego