Senior 1ª And. G4 | El CD Huétor Vega acecha al CF Motril

fútbol carrasco, 1ª andaluza grupo 4

En la sexta jornada de la 1ª Andaluza Grupo 4 se ha vivido un fin de semana con mucha intensidad. Un fin de semana con partidos muy igualados y sin grandes ventajas en los marcadores, salvando a la UCD La Cañada Atco. Los tres primeros siguen afianzados en sus posiciones y no parecen dispuestos a dar su brazo a torcer, por lo pronto, duermen una semana más en el podio.

fútbol carrasco, 1ª andaluza grupo 4

Aunque el liderato lo mantiene el CF Motril, esta semana solo consiguió salvar un punto en su visita al CD Baza tras dejar el marcador con empate a 0. No fue el caso del CD Huétor Vega, que con Luis e Ildefonso se impusieron por 2-0 frente al CD Universidad de Almería en Las Viñas y aseguran una semana más la segunda posición en la tabla. El tercero en discordia es una vez más el CD Oriente, que hizo un partido de película remontando con el Cúllar Vega CF. Los de Rodríguez se adelantaron rápidamente con Pablo, pero Narciso José Luis y José Carlos hicieron que Misión Imposible fuera para aficionados a su lado dándole la vuelta al marcador para dejarlo en 3-1.

El CD Adra Milenaria se valió de Ale y Abdel para que el gol de Luciano del Purullena se quedara vacío, el 1-2 del marcador final aúpa a los de Mariano hasta la cuarta posición. Muy igualada estuvo la lucha entre el CD Churriana de la Vega CF y el CD Vandalia de Peligros CF. Grandes cargas defensivas en ambos contrincantes hicieron que solo fuera posible el 1-1 y por inspiraciones de Cristian y Jesús para sus equipos respectivamente. El UDC Pavía también tejió un laberinto en su zaga defensiva que imposibilitó al Arenas de Armilla CD superar más que una vez al guardameta. Adrián lo consiguió, pero Antonio y Enrique le dieron la vuelta al marcador y el 1-2 representa tres puntos para la UDC Pavía.

La UD Alfácar les empata a puntos, ya que consiguieron imponerse 3-2 en un partido loco contra Los Molinos CF. Francis, Sebastián y Javi fueron los más hábiles en los locales para batir a Moisés, que mandó a sus artilleros Álvaro y Cristian a disparar a Sergio, aunque no fue suficiente. Quien sí se divirtió fue la afición de la UCD La Cañada Atco, que vió como su equipo torpedeaba hasta en cuatro ocasiones al Berja CF. José Moya, José Capel, Antonio y Francis hicieron los 4 locales, mientras que Mario marcaba uno para los visitantes. EL CD Atlético Roquetas CF se hizo esperar y no sentenció frente al Celtic CF de Pulianas hasta casi acabar el encuentro. Abel y José esperaron a pasar el minuto 80 para marcar sus chicharitos y dejar un 2-0 en el luminoso.

Imagen Vicente Carvajal

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.