Senior 1ª And. G4 | El CF Motril cuenta sus partidos por victorias

fútbol carrasco, senior, 1ª andaluza grupo 4

Tercera jornada en la 1ª andaluza grupo 4 y el CF Motril sigue intratable, sus partidos se cuentan por victorias y se alza en líder en solitario esta semana. Un fin de semana de mucho fútbol y muchos goles, donde solo hemos visto un empate en todo el grupo. CD Huetor Vega y CD Adra Milenaria, son los únicos que parecen poder seguirle el ritmo a los líderes con victorias contundentes.

fútbol carrasco, 1ª andaluza grupo 4, senior

El líder destacado de esta semana es el CF Motril, que se impuso en su terreno de juego con solvencia ante el CD Oriente. El Estadio Escribano Castilla vibró de emoción con el doblete de Jorge y el gol de Iván para los de José García. Un 3-1 que sirve para reinar en solitario y que los de José Durán retuvieron durante la primera parte con el empate conseguido por Daniel. En la segunda parte, el partido solo tuvo un dueño. A los motrileños les sigue el CD Huetor Vega que se impuso con 0-4 en casa de Los Molinos CF (doblete de Javi Turrado, Julen y David) y el CD Adra Milenaria que hizo lo propio con un 3-0 en casa ante el CD Churriana de la Vega CF (Ibrahima con dos goles y uno de Alejandro).

En los puestos europeos y con solo un punto de diferencia tenemos a UDC Pavía, que defendió el complejo deportivo Pedro Pérez con solvencia, tres goles a cuenta de Enrique, Francis y Jorge para que los de Edu Gutierrez salvaran los tres puntos frente a Miguel Álvarez y sus pupilos del CD Baza. El Purullena CF tampoco pierde fuelle y remontó en casa del Cullar Vega CF el gol inicial de Adrián. Un zapatazo de David y otro de Richard bastaron para que en la primera parte se decidiera el partido a favor de los visitantes. El único empate de la jornada corre a cuenta del CD Vandalia de Peligros CF y el CD Atlético Roquetas CF. Rafa para los José García y Miguel para los Álvarez firmaron las tablas en la primera parte del Estadio Antonio Bailón.

El CD Universidad de Almería no permitió que la UCD La Cañada Atco se llevara los tres puntos de casa y con goles de Julio, Antonio y José dejaron el marcador con 3-0 a favor para los de Francis Marín frente a Israel. La UD Alfacar venció por 2-1 a un Arenas de Armilla guerrero que despertó demasiado tarde, David y Sergio hicieron los goles para los pupilos de Teodorico y Augusto para los de José Padial en el Federico García Lorca. Para cerrar la jornada, el encuentro entre Berja CF y Celtic CF que se cerró con un 2-0 a favor de los de Berja con goles de Álvaro y Antonio que no llegaron hasta la segunda parte del encuentro.

Imagen de Granadaenjuego