Senior 1ª And. G4 | El CF Motril se mantiene líder y coge distancia

fútbol carrasco, senior, 1ª andaluza grupo 4

Sin cambios en el liderato en el grupo 4 de la 1ª andaluza. En una jornada en la que los aficionados del CD Huetor Vega disfrutaron con la goleada de su equipo, los del CD Atlético Roquetas CF y los del CD Churriana de la Vega tampoco se aburrieron en sus partidos, el grupo 4 fue un popurrí de goles en el que no hubo partido que se quedara sin grito de celebración.

El CF Motril se mantiene una semana más al frente de la clasificación con seis puntos haciendo valer su 2-3 a domicilio del Celtic CF. Los de Pulianas consiguieron empatar un 0-2 con goles de Raúl y Óscar, pero los goles de Juan Carlos, Francis, y Alejandro, que obtuvo su premio al filo del pitido final, pesaron más en el Antonio Ballesteros. El autor de la goleada de la jornada le sigue el ritmo, el CD Huetor Vega tuvo fiesta en casa y le encajó 7-1 a la UD Alfacar, que vio como Javi Cano (dos goles), Juan Muñoz (tres goles), Juan Muñoz y Luis perforaban su portería una y otra vez. Los de Teodorico metieron el del honor en Las Viñas gracias a Manu Cortés cuando los chicos de Navarro ya habían acabado su faena. El bronce de esta semana es para el CD Adra Milenaria que empató a domicilio con el CD Baza a uno, con gol de Raúl para los Miguel Álvarez y de José Carmona para los de Mariano.

fútbol carrasco, senior, 1ª andaluza grupo 4

Siete posiciones escala el CD Churriana de la Vega CF tras golear con claridad por 3-0 a los Molinos CF. Los de Francis Benavente poco pudieron hacer en El Frascuelo ante los goles de Manu Castro (2) y Josemi. Lo sigue el Cullar Vega CF tras imponerse al Berja CF a domicilio (2-3 con goles de Pablo y Mario para los de José Hernández y de doblete de Tony y Adrian para los de José Rodríguez) y el CD Oriente por la mínima al CD Vandalia de Peligros CF, con un solitario y temprano gol de José Camacho.

En la zona media destaca el CD Atlético Roquetas CF con su 4-2 al CD Universidad de Almería. Los goles de Juanjo, Abel (2) y Luis tumbaron a los de Francis Marín, que se quedaron un gol por debajo con los chicharitos de Francis y Daniel en el Antonio Peroles. La UDC Pavía se mantiene un puesto por encima de la UCD La Cañada Atlético, que hoy les derrotó en casa por 2-1 con goles de Cristian para los de Israel Polo y de Gregorio para los de Edu. El Arenas de Armilla CD y el Purullena CF firmaron tablas con goles de Joaquín para los de José Padial y de David para los de Manu Rojas.

Imagen de granadaenjuego.