Senior 1ª And. G4 | El Motril CF abre brecha en el liderato

fútbol carrasco, senior 1ª andaluza grupo 4

Quinta jornada en la 1ª Andaluza senior, una jornada en la que los equipos comienzan a consolidar posiciones en la tabla clasificatoria. Una jornada más, el grupo 4 nos ha dejado un fin de semana con goles en todos los encuentros disputados.

fútbol carrasco, 1ª andaluza senior grupo 4

El Club de Fútbol Motril sigue intratable y cuenta sus partidos por victorias, ya acumula cinco jornadas consiguiendo los tres puntos y abre brecha de cuatro puntos con su inmediato perseguidor. Javi, Jorge y Alexis guiaron a los de José García en la victoria por 3-0 sobre la UCD La Cañada Atco. de  Israel Polo. El CD Huétor Vega se sitúa en el segundo escalón tras empatar en su visita al Pedro Pérez del UDC Pavía por 1-1 con goles de Luis para los de Navarro y de Antonio para los pupilos de Edu Gutierrez. El CD Oriente alcanza la tercera posición tras imponerse 2-3 en el Antonio Ballesteros al Celtic CF. Los de Durán desplegaron un juego lustroso que mantuvo a la afición sin poder pestañear durante los 90 minutos del encuentro. Javi (2) y José le dieron el triunfo y Adri y Raúl guiaron a los locales en el intenso partido por el intento de mantener el ritmo.

El CD Churriana de la Vega CF visitaba al CD Universidad de Almería y tras un primer tiempo igualado, Manu deshacía la igualdad con doblete. Francis recortaba distancias para los universitarios. El CD Adra Milenaria se valía de un gol  del artillero Abdel, que decidía el partido contra el Arenas de Armilla CD. Todavía en puestos de Europa, encontramos al Cúllar Vega CF, que vencía 3-1 a la UD Alfácar. Sergio adelantaba a los de Alfonso, pero Pablo, José y Adrián se pusieron la equipación de Champions y remontaron el partido para llevarse los tres puntos.

En la zona noble está el CD Vandalia de Peligros CF que disputó un difícil encuentro con el CD Baza, pero que finalmente se llevó gracias a los chicharitos de Miguel, Rafa y Álvaro, que decidió en el último momento un partido condenado al empate gracias a Antonio y Raúl. El Purullena CF visitó el Constantino Cortés de Los Molinos CF y firmó un empate 2-2. David y Pablo consiguieron el punto visitante contra el doblete de Javi. El Berja CF defendió su coliseo, que comenzó viendo como su equipo perdía ante el gol de Miguel para el CD Atlético Roquetas CF. Antonio y Pablo dictaron que los tres puntos se quedaran en casa.

Imagen Vicente Carvajal

fútbol carrasco

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.