Senior 1ª Andaluza G2 | A La Barrera CF y al Almodóvar del Río CF les van las remontadas

futbolcarrasco1andaluza1webrinconada

Resumen de la jornada 15 en el grupo 2 de Primera Andaluza, dónde sólo el Castilleja CF consiguió ganar fuera de su feudo. Tras el tropiezo de la pasada jornada, el CA Antoniano de Francisco Torres es el líder con su victoria por 1-0 en el Municipal de Lebrija ante la UD La Voz de Rafael Carrasco. El gol, de Juan Manuel Perera en el 45’. Se dejó dos puntos en el camino el Atlético Espeleño, pues no pudo pasar del 2-2 ante la UD Morón en el Complejo Deportivo Alameda. Francisco Rodríguez hizo un doblete para los locales, mientras que José Miguel y Fernández lo hicieron para los de Rafael Navarro. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1andaluza2webrinconada

Mismo marcador (2-2) el que se produjo entre el CD Ciudad de Lucena y el CD Pozoblanco en el terreno de juego del primero que, aunque encarrilaron el partido con los tantos de Pedro Jesús y Córdoba, dos goles de Manuel León, de penalti ambos, lo dejó todo en tablas. El Castilleja CF logró la victoria en el estadio Nuestra Señora de Setefilla por 0-1 ante el Lora CF. El gol de Gerardo Muñoz a la media hora provocó que los de José Antonio Granja sumaron tres puntos más. Ganó con solvencia el CD Utrera en el Municipal San Juan Bosco al AD San José de Manuel Sánchez (4-0). Alberto Pozo (2), Jesús Cruz y Manuel Domínguez, goleadores de la mañana-tarde. Sin goles (0-0) concluyó la cita en el Municipal Villanueva, entre el conjunto local dirigido por José Ángel Garrido y el Estrella San Agustín del técnico Domingo Caro. Remontó La Barrera CF para vencer 2-1 en el Anexo al Polideportivo Mairena del Alcor al CD Ciudad Jardín de Ariel Alfredo, que se puso por delante con la diana de Jorge Junco, pero Soto e Iván Gómez acabaron dejando los tres puntos en casa. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1andaluza3webrinconada

Tres semanas después logró la victoria el CD Coronil, en esta ocasión en casa ante el CD Pedrera. Lo hizo por 2-0. En el cuadro de Raúl Hernández anotaron Adrián Chacón e Ildefonso Sánchez. Para terminar, remontó con un gol en el descuento el Almodóvar del Río CF, para dejar los tres puntos en el Municipal Peña del Águila ante el Peñarroya Pueblo CF (2-1) de Antonio Jesús Cobos, que golpeó primero por mediación de Ismael González, pero Casado, desde el punto de penalti, y Francisco J. Rodríguez en el 90’ culminaron la remontada.