Senior 1ª Andaluza G2 | Antonio Sancho le da la primera victoria al CD Pozoblanco

futbolcarrasco1AndaG2deJoseLuisMitchell1

Resumen de la tercera jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza, dónde hay tres equipos que han logrado un pleno de puntos: 9 de 9. Uno de ellos es el Estrella San Agustín, y lo hizo con mucho trabajo y sufrimiento. Sería en el Ciudad de Alcalá, dónde un gol de Alberto Márquez en el descuento le dio la victoria a los de David Torres ante el Peñarroya Pueblonuevo CF de José Antonio González (1-0). Pleno también para el CD Pedrera en Sevilla, dónde nuevamente hubo que esperar hasta bien entrada la segunda mitad para ver los goles. Pedro Humanes y Jesús Ramos anotaron los goles ante el CD Montalbeño del técnico Francisco Solano (2-0). El Atlético Espeleño de Rafael Navarro es el otro club que firma un arranque de temporada perfecto. Este fin de semana venció por la mínima a La Barrera CF con un gol de Diego Sánchez en el minuto 91, que provocó la locura en las gradas del Municipal de Espiel (1-0). Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrasco1AndaG2deJoseLuisMitchell2

Se mete en el cuarto puesto el AD San José después de doblegar en el estadio Miguel Román a la PD Rociera de Manuel Lozano por el resultado de 1-2. Aunque Álvaro Pérez adelantó a los visitantes a la hora de juego, Carmona puso las tablas poco después. Sin embargo, cuando parecía que las tablas ya eran definitivas, José Manuel Román apareció en el descuento para adjudicar los tres puntos a los suyos. También con seis puntos se encuentra la UD Morón comandada por Alfonso Lozano, pues esta jornada superó por 1-2 en San Bartolomé al CD Mairena de Jordi Serrano con las dianas de Lancho e Hidalgo en el primer periodo. Aunque Juan Antonio acortaría distancias en la recta final, no sirvió finalmente para puntuar. Segundo triunfo de la temporada para el CD Asoc. Dva. Nervión, que tuvo que remontar al CD Ciudad de Lucena y al gol de Sergio Torres para dejar los puntos en el IMD Antonio Puerta. Luis Recio y Sáez lo hicieron posible en apenas dos minutos (2-1). Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrasco1AndaG2deJoseLuisMitchell3

Empate en Lebrija entre el CA Antoniano y el Lora CF, dónde Juan Alberto puso por delante al cuadro de Francisco Torres, e Ismael Rodríguez igualó para los de Dionisio Arroyo, sumando así estos el primer punto de la temporada (1-1). Sin goles concluyó la cita en el estadio Manuel Leonardo Ventura entre la UD Pilas de José Julio Monsalves y el Atlético Villanueva FB (0-0), que sigue sin conocer la victoria tras tres encuentros. Por último, el CD Pozoblanco comandado por Mario Rojas venció por la mínima, 0-1, al Salerm Cosmetics San Fermín CD de Juan Miguel en el Municipal Manuel Polinario gracias a la diana de Antonio Sancho a los 34 minutos de partido.