Senior 1ª Andaluza G2 | El ‘2-1’ abunda en la 21ª jornada

futbolcarrasco1andag2webrinconada1

Resumen de la jornada 21 en el grupo 2 de Primera Andaluza. El Castilleja CF, líder, venció a una peleona Estrella San Agustín (2-1) en el Municipal Antonio Almendro. Los de José Antonio Granja vencieron con los goles de Gerardo y Jesús Morilla. Ya en el descuento, Félix Aparicio anotó un gol que no sirvió de mucho. Necesitaba la victoria el Atlético Espeleño después de dos jornadas sin vencer. Lo hizo por 2-1 en el Municipal de Espiel ante el Atlético Villanueva FB de José Ángel Garrido que, aunque se adelantó con el gol de Álvaro Moreno, los tantos de Ángel del Pino y Mario Ruiz le acabaron dando el triunfo al cuadro de Rafael Navarro. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1andag2webrinconada3

Reparto de puntos (1-1) en Lebrija entre el CA Antoniano y el Lora CF. Los locales se adelantaron por mediación de Roberto Juan, que anotó de penalti, pero en el último suspiro de la primera parte Gonzalo Gómez hizo sumar un puntito para los suyos. Sin goles (0-0) concluyó la cita en Pozoblanco entre el cuadro de Mario Rojas, el CD Pozoblanco, y el Peñarroya Pueblonuevo CF del técnico Antonio Jesús Cobos. Después de tres empates seguidos, el CD Utrera ganó al fin, y lo hizo por 0-2 en el Anexo al Polideportivo Mairena del Alcor ante La Barrera CF de Manuel Alexander. Anotaron Israel García de penalti y Jesús Benítez en minuto 90. Tercera victoria seguida de la UD Morón, que superó por 2-1 en el Municipal Alameda al CD Ciudad de Lucena de Rafael José Carrillo, que suma cuatro derrotas de manera consecutiva. Los tantos del triunfo lo anotaron Mariano José e Indalecio. En los visitantes marcó Francisco Javier. Mismo resultado el que sacó la AD San José en el Felipe del Valle ante el CD Pedrera (2-1), dónde Miguel Ángel y Berenguer marcaron por parte de los de Manuel Sánchez, y Cristóbal Aroca hizo lo propio para el conjunto visitante. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1andag2webrinconada2

También 2-1 concluyó la cita en Miralbaida, dónde se enfrentaron la UD La Voz y el CD Coronil. Vencieron los locales gracias a las dianas de Manuel Romero y Vioque. Daniel González marcó para el equipo de Raúl Hernández, pero ya no hubo tiempo para más. Por último, en el choque que midieron a los dos últimos clasificados en el Municipal IDM Poniente, el CD Ciudad Jardín de Ariel Algredo rescató un importante punto (1-1) gracias al gol de penalti en el minuto 90 que anotó Miguel Ángel Soto, igualando así el de Alfonso Carlos para el Almodóvar del Río CF, cuadro dirigido por Francisco Ledesma.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3