Senior 1ª Andaluza G2 | El CD Ciudad Jardín muere dando guerra

futbolcarrasco1seniorg2webrinconada1

Resumen de la jornada 18 en el grupo 2 de Primera Andaluza, dónde el líder, el Atlético Espeleño, acumula su tercera victoria seguida al vencer a domicilio por 1-2 al CD Ciudad de Lucena. Aunque se adelantaron los de Rafael José por mediación de Jurado, los tantos de Manuel Raillo y Enrique Jesús le dieron la vuelta al marcador. Regresó a la senda de la victoria el CA Antoniano tras golear (0-3) a La Barrera CF de Manuel Alexander en el Anexo al Polideportivo Mairena del Alcor. Los goles del equipo dirigido por Francisco Torres fueron de Andrés Velázquez, Juan Manuel y Roberto Juan. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1seniorg2webrinconada2

El Castilleja CF, en la segunda plaza, sudó de lo lindo para vencer por la mínima (0-1) a domicilio al Almodóvar del Río, penúltimo clasificado. Empate a goles y reparto de puntos (1-1) en el Municipal San Juan Bosco entre el CD Utrera y la UD La Voz. Los primeros en golpear fueron los de Miguel Ángel Montoya gracias al tanto de Jonathan Durán de penalti en el minuto 1, pero en el 63’, Francisco Javier Pastor rescató un punto para los de Rafael Carrasco. No se cantaron goles entre el Atlético Villanueva de José Ángel Garrido y el CD Pozoblanco comandado por Mario Rojas (0-0) en el Municipal Villanueva. También con empate, aunque esta vez con 1-1, concluyó la cita en el Municipal Coronil entre el conjunto local y el AD San José, que se puso por delante por el gol de Marcos Padilla en el minuto 3, pero Francisco Alba, en el 8’, empató desde los once metros. Dos goles muy tempraneros. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1seniorg2webrinconada3

El colista, el CD Ciudad Jardín, puso muy complicadas las cosas al Lora CF de Manuel Luque, que finalmente venció 3-2 en el estadio Nuestra Señora de Setefilla tras empezar perdiendo y remontar con los tantos de Leonides (penalti), Julián Sevillano y Enrique Manuel. En el lado de Ariel Alfredo marcaron Jorge Junco y Raúl Manuel. Victoria del CD Pedrera por 2-0 en casa ante la UD Morón con los goles de Javier José Borrego en el minuto 19 y de Miguel Ángel Reina en la recta final, en el 86’. Por último, reparto de puntos en el Peñarroya Pueblonuevo CF 2-2 Estrella San Agustín disputado en el Municipal Casas Blancas. Anotaron primero de los Domingo Caro con el gol de Alberto Jurado, remontaron los locales gracias a las dianas de Antonio Carlos y Jesús Bono, para en el 74’ Manuel García dejarlo todo en tablas.