Senior 1ª Andaluza G2 | El CD Ciudad Jardín se lleva el mano a mano ante el Estrella San Agustín

futbolcarrascoandaluza2senior1webrinconada

Resumen de la séptima jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza, tras la cual el CD Utrera se mantiene en lo más alto después de vencer 2-1 al Lora CF dirigido por Manuel Luque. Los goles de Romero y Jonathan, de penalti, le dieron el triunfo a los de Miguel Ángel Montoya. El resultado más abultado lo logró el CA Antoniano de Francisco Torres, que venció 4-0 en Lebrija al Almodóvar del Río CF entrenado por Francisco Ledesma. Andrés y Manuel Sánchez, con un hat-trick, aparecen en el ámbito goleador. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrascoandaluza2senior2webrinconada

En el tercer puesto se encuentra el Atlético Espeleño, y dejó los tres puntos en el Municipal de Espiel con la victoria por 1-0 ante el Peñarroya Pueblonuevo CF de Cobos. El gol lo anotó Diego Sánchez en el minuto 16, dándole el triunfo a los de Rafael Navarro. UD Morón y AD San José terminaron en tablas (1-1) su encuentro disputado en el Complejo Deportivo Alameda. Se adelantarían los locales por medio de Indalecio, y Julio Alberto empataría tras la reanudación para el equipo de Manuel Sánchez. 6 de 6 para el CD Pedrera de Francisco Javier Reina, que ganó 1-2 a la UD La Voz de Rafael Carrasco en el Municipal El Carpio, gracias a los goles de Manuel Pavón y Miguel Ángel (de penalti), remontando el de David Soto. Regresó a la senda de la victoria el CD Pozoblanco con el 2-1 logrado en su estadio frente al Castilleja CF comandado por José Antonio Granja. Hubo remontada, pues Valentín y Miguel Ruiz superaron el gol de Alfonso. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrascoandaluza2senior3webrinconada

El Atlético Villanueva de José Ángel Garrido sufrió la tercera derrota consecutiva ante un CD Ciudad de Lucena que venció por vez primera este año. Lo hizo en casa por 2-0, dianas de José Antonio y Jesús Córdoba. Empate a nada (0-0) entre La Barrera CF de Manuel Alexander y el CD Coronil, colista que aún no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de temporada. Finalmente, interesantísimo choque el vivido en el IDM Poniente entre el CD Ciudad Jardín y el Estrella San Agustín. A pesar de que los de Domingo Caro eran los que siempre iban por delante, un gol de Jesús Pineda en el 86’ le daba la victoria por 3-2 al cuadro de Ariel Alfredo.