Senior 1ª Andaluza G2 | El CD Pedrera nunca dice su última palabra

futbolcarrasco1andg2webrinconada1

Resumen de la jornada 10 en el grupo 2 de Primera Andaluza, en la que sólo se ha producido un empate, hemos visto algunas goleadas y también choques interesantes hasta el final. Se pone líder el AD San José dirigido por Manuel Sánchez, que goleó sin problemas por 4-0 a la UD La Voz de Rafael Carrasco. Los goles los anotarían José Manuel Román, que firmó un doblete, Joaquín Berenguer y Eduardo Calderón. Los visitantes terminarían el partido con un expulsado, José Cano. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1andg2webrinconada2

Con los mismos puntos pero segundo por la diferencia de goles está el CA Antoniano de Francisco Torres, que perdió 2-0 en el Municipal Rabesa ante el Estrella San Agustín entrenado por Domingo Caro. Felix y Alberto Jurado, de penalti y en el 90’, marcaron los goles del triunfo. Partido muy complicado el que tuvo el CD Utrera en el campo del actual colista, el Almodóvar del Río CF de Francisco Ledesma. Ganó por 0-2 el cuadro de Miguel Ángel Montoya con las dianas de Alberto Pozo y Diego Manuel, en el 82’ y 84’, a pesar de que anteriormente se llegó a quedar con dos futbolistas menos: Montoya y Jesús Blanco. Reparto de puntos (1-1) en el Municipal Antonio Almendro entre el Castilleja CF y el Atlético Espeleño. Diego Sánchez puso por delante al cuadro de Rafael Navarro, mientras que Juan Carlos igualó para los de José Antonio Granja. Triunfo sin muchos problemas del CD Pozoblanco (3-0) frente al CD Ciudad Jardín en el campo del equipo que salió vencedor. Aunque tardó en abrirse la lata, Valentín, Felipe y Manuel León anotaron los tres goles del encuentro. Remontada espectacular del CD Pedrera ante La Barrera CF en el Municipal de Deportes Pedrera por 3-2. Los de Francisco Javier empezaron perdiendo de dos con los goles de Gonzalo y Andrés, pero no le perdieron la cara al choque, y Jesús Ramos (2, uno de penalti) y Manuel Pavón, en el 90’, acabaron dejando los tres puntos en casa. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1andg2webrinconada3

Triunfo como visitante de la UD Morón en el Municipal Villanueva ante el Atlético Villanueva FB de José Ángel Garrido por 0-2, goles de Alberto Castro en el 52’ y Francisco Rodríguez en el 79’. Primera victoria de la temporada del CD Coronil (3-1) ante el Lora CF en su propio terreno de juego. Ildefonso (2) y José Manuel anotaron para el conjunto dirigido por Raúl Hernández, mientras que Antonio Jesús Espinar marcó el tanto del honor para los de Manuel Luque. Para terminar, enfrentamiento para salir de la zona temida de la clasificación entre el Peñarroya Pueblonuevo CF de Antonio Jesús Cobos y el CD Ciudad de Lucena de Rafael José Carrillo. Ganó el equipo del Municipal Casas Blancas por 1-0 con el gol de Jesús Bono en el minuto 62, dejando los tres puntos en casa.