Senior 1ª Andaluza G2 | El CD Pedrera se salva, el CD Coronil desciende

futbolcarrasco1andg2SergioJurado1

Resumen de la jornada 32 en el grupo 2 de Primera Andaluza, en la que nada está decidido por la parte alta de la clasificación. No falla el Castilleja CF de José Antonio Granja, líder, que venció por un corto 1-0 al Lora CF con el gol de Juan Gómez en el minuto 87, celebrado con furia en la grada. Tampoco pisa el freno el CD Pozoblanco, que este fin de semana goleó por 4-0 en casa al CD Ciudad de Lucena, equipo que aún no está salvado de manera matemática. Los goles llegaron de forma repartida, de Isidro, Valentín, Alberto Fernández y Llergo. Derrota del CD Utrera, tercero, en el estadio Felipe del Valle ante el AD San José, por 1-0. A pesar de esto los de Miguel Ángel Montoya sigue con opciones de título. El gol local llegó de las botas de Julio Alberto en el ecuador de la segunda parte. Fuente foto: Sergio Jurado.

futbolcarrasco1andg2SergioJurado2

Remontada del Atlético Espeleño en el Municipal de Espiel que permite a los de Rafael Navarro mantenerse a un solo punto del líder. Ganaron 3-2 a una UD Morón que no se juega ya nada. Empezaron ganando estos, pero José Miguel, Lanza (penalti) y Raíllo dejaron los tres puntos en casa. Reparto de puntos en el IMD Figueroa entre la UD La Voz y el CA Antoniano (2-2). Los de Francisco Javier descienden y los lebrijanos mantienen opciones de título. Ibrahim adelantó a los locales, Ramón y Sáez remontaron, pero en el descuento Antonio Vioque rescató un puntito para los suyos. Goleada enorme de un Estrella San Agustín que quiere mantener la categoría y le queda poco para lograrlo. Venció por 6-1 en el Municipal Rabesa ante el Atlético Villanueva con los goles de Félix Aparicio, autor de un hat-trick, Ismael Gómez, Alberto Jurado y Alberto Márquez. En gol del honor fue obra de Porfirio. Goleada para salvarse del CD Pedrera del técnico Juan Francisco en casa por 4-1 ante un CD Coronil que confirma su descenso de categoría. Cristóbal Aroca (2), Francisco García y Juan Antonio aparecen en la lista de goleadores locales, mientras que Miguel Castellano hizo el tanto visitante en la recta final. Fuente foto: Sergio Jurado.

futbolcarrasco1andg2SergioJurado3

Gracias a un genial Jorge Junco, autor de los dos goles de su equipo, el CD Ciudad Jardín llegará vivo a la próxima jornada y seguirá luchando por mantener la categoría. Ganó por 2-0 a La Barrera CF dirigida por Manuel Alexander, que ya no tiene nada en juego tras conseguir la permanencia. Por último, goleada clara del Peñarroya Pueblonuevo CF por 4-0 en el Municipal de Deportes Casas Blancas ante el Almodóvar del Río CF, que confirmó su descenso hace algunas jornadas. Los tantos del cuadro de Antonio Jesús Cobos fueron de Manuel Durán, Juan José, Bustamante y Antonio Torres, y siguen creyendo en la salvación.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus2