Senior 1ª Andaluza G2 | El CD Utrera golea y da un golpe sobre la mesa

futbolcarrascosanjosepenarroya1joseluismitchell

Resumen de la cuarta jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza. En primer lugar está el Atlético Villanueva FB de José Ángel Garrido, que sufrió para vencer (1-0) al Atlético Espeleño de Rafael Navarro. El gol lo anotó Gabriel Cerro al filo del descanso. También en lo más alto aparece el Castilleja CF tras su victoria por 0-2 al Estrella San Agustín en el Campo Municipal Rabesa, gracias a las dianas de David Rodríguez en la primera mitad y de José Antonio Fernández en los últimos instantes. Peleando por situarse arriba se encuentra el CD Utrera, y es que logró dejar los tres puntos en el San Juan Bosco ante La Barrera CF de Manuel Alexander con el claro triunfo por 3-0, goles de Jonathan, Manuel Domínguez y Orozco. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrascosanjosepenarroya2joseluismitchell

El CD Pedrera de Francisco Javier Reina perdió en casa ante el AD San José de Manuel Sánchez por 1-2. Góngora y Humanes (este en propia puerta) marcaron para los visitantes. Jesús Ramos recortó distancias, pero el resultado no se volvería a alterar. En una zona cómoda, aunque no debe despistarse, está el CA Antoniano de Torres Cala, que perdió 2-1 en su visita al Estadio Nuestra Señora de Setefilla ante el Lora CF dirigido por Manuel Luque. Miguel Ángel y Copete anotaron para los locales, y Juan de Dios recortó distancias para los lebrijanos. El que sí logró vencer (0-1) a domicilio fue el CD Pozoblanco de Mario Rojas en el choque que lo enfrentó al Peñarroya Pueblonuevo CF en el Campo Municipal de Deportes Casas Blancas. El gol de Jesús Llergo en el minuto 79 fue suficiente para ganar. Unos de los partidos más atractivos que nos dejó la jornada fue el 2-2 entre el CD Ciudad de Lucena y la UD Morón disputado en Córdoba. Francisco adelantó a los sevillanos, pero en el segundo tiempo Pedro Jesús igualó la contienda. Cuando parecía que todo iba a quedar así, de nuevo Francisco anotó para los visitantes, y Juan Jesús subió el empate definitivo en el descuento. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrascosanjosepenarroya3joseluismitchell

La UD La Voz de Rafael Carrasco logró apuntarse la primera victoria de la temporada tras imponerse al CD Coronil por 1-3 en la provincia de Sevilla. Daniel Enrique (2) y Manuel Romero fueron los goleadores del equipo vencedor, mientras que Miguel Castellano marcó para los de Raúl Hernández. Por último, también ganó (3-1) por vez primera el Almodóvar del Río CF en el Municipal Peña del Águila ante el CD Ciudad Jardín, que está en descenso. Casado (2) y Coca marcaron para los de Ledesma, mientras que Álvaro Pérez marcó para el equipo de Ariel Montenegro.