Senior 1ª Andaluza G2 | El Peñarroya golea y se aleja de la zona roja

futbolcarrasco1andg1webrinconada

Resumen de la jornada 22 en el grupo 2 de Primera Andaluza. Tres goles de penaltis se vieron en el Municipal Antonio Almendro, dónde volvió a ganar el líder, el Castilleja CF, en este caso a la UD Morón de Alfonso Lozano. Lo hizo por 2-1, superando el gol de Mario García gracias a las dianas de Rafael López, que hizo dos. Le sigue la pista el Atlético Espeleño, que también remontó para vencer al CD Coronil en el campo de este por 1-2. Daniel González hizo el primero para los locales, y de penalti, tanto Lanza como Raillo, le dieron la vuelta al luminoso a favor del cuadro de Rafael Navarro. Fuente foto: UD Rinconada.

futbolcarrasco1andg2webrinconada

Interesante empate el que se dio entre el Atlético Villanueva FB y el CA Antoniano en el Municipal Villanueva (2-2). Zamora adelantó a los locales, Lucas Castillo igualó, Moreno volvió a anotar para los de Garrido, pero de penalti, en la recta final, Roberto Juan lo dejó todo en tablas. El CD Pozoblanco se llevó la victoria del Municipal Pedrera ante el CD Pedrera de Juan Francisco Sánchez (1-2) en una segunda mitad movida. Isidro y Manuel León anotaron en el equipo de Mario Rojas. Triunfo del Lora CF en casa ante La Barrera CF por 3-1 y con remontada incluida, pues aunque los visitantes anotaron primero por mediación de Alex Vidal, Vlady, Enrique y Copete despertaron a los suyos y dejaron los tres puntos en su campo. Esperó a la segunda mitad para ganar el CD Utrera, que terminó superando por 2-0 en el Municipal San Juan Bosco al CD Ciudad de Lucena de Rafael José Carrillo. Los goles de la victoria fueron obra de Antonio Jesús en el 62’ y Jesús Benítez en el 88’. Derrota quizás algo sorprendente de la AD San José en el Municipal Rabesa ante el Estrella San Agustín por 2-1. Joel adelantó al equipo de Domingo Caro, Varona igualó, y antes del descanso Castellano volvió a poner por delante a los locales. Fuente foto: UD Rinconada.

futbolcarrasco1andg3webrinconada

La goleada de la jornada la logró el Peñarroya Pueblonuevo CF en el Municipal Casas Blancas ante el colista, el CD Ciudad Jardín de Ariel Alfredo. Del Río, Bustamante, Mogollón y Llamas le dieron el triunfo por 4-0 al conjunto comandado por Antonio Jesús Cobos. Para terminar, también con muchos goles y con un resultado parecido terminó la cita en el Municipal Peña del Águila entre el Almodóvar del Río CF y la UD La Voz (4-1). En los locales destacó un espectacular Alfonso Carlos, que anotó tres de los cuatro goles de los suyos. El otro lo hizo Copete. El gol del honor del cuadro visitante, obra de Vioque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1