Senior 1ª Andaluza G2 | El Peñarroya P. CF suma su primer triunfo

futbolcarrasco2andaluzagrupo1sergiorodriguez

Resumen de la sexta jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza, en la que milita al frente la AD San José, aunque esta vez no pudo pasar del 2-2 en su visita al Municipal Antonio Almendro, dónde se enfrentó al Castilleja CF. Gerardo y Alberto anotaron para el equipo de Granja, mientras que Manuel Cruzado y Calderón hicieron lo propio por el cuadro dirigido por Manuel Sánchez. Fuente foto: Sergio Rodríguez.

futbolcarrasco2andaluzagrupo2sergiorodriguez

La victoria por 2-0 del CD Utrera ante la UD Morón en el San Juan Bosco provoca que los de Miguel Ángel Montoya empaten con el primer clasificado. Los dos goles los firmaría Manuel Jesús Orozco, ambos antes del minuto 15. Con sólo un punto menos aparece el Atlético Espeleño de Rafael Navarro, que no tuvo problemas mayores para deshacerse (0-4) del Almodóvar del Río CF en el Municipal Peña del Águila. Los goles fueron obras de Diego Sánchez (2), Mario Ruiz y José M. Fernández. También queriendo mantenerse en puestos de privilegio está el CA Antoniano de Francisco Torres Cala, y venció en su visita al CD Coronil por 0-2, gracias a los goles de Juan de Dios de penalti y Manuel Sánchez en el minuto 80. Sorprendente fue la derrota por 0-3 del Atlético Villanueva FB en casa frente a La Barrera CF de Manuel Alexander, que logra el segundo triunfo del año. Raúl Valderrama, Antonio Recio y David García fueron los goleadores del choque. El Lora CF de Manuel Luque quiso en su estadio encarrilar pronto el partido ante el CD Ciudad de Lucena, y lo consiguió, venciendo por 3-1 a los de Pablo Arenas. Enrique Pizarro (2) y Vladimiro superaron el gol de Ruano, sumando así 11 puntos. Fuente foto: Sergio Rodríguez.

futbolcarrasco2andaluzagrupo3sergiorodriguez

No pudo traerse nada positivo el CD Pozoblanco de Mario Rojas en su visita al Municipal Rabesa, dónde se midió al Estrella San Agustín, que acabó saliendo vencedora por 2-0 gracias al doblete logrado por Manuel Joaquín Galán en los minutos 22 y 82. Sí estrenó el casillero de triunfos el Peñarroya Pueblonuevo CF entrenado por Antonio Jesús Cobos, y lo hizo por 3-1 en casa ante la UD La Voz de Rafael Carrasco. Por los locales anotaron Jesús Bono (2) y Romás Rey. Daniel Enrique, de pena máxima, hizo el gol del honor de los visitantes. Este lunes se cerró la jornada con el claro triunfo del CD Pedrera por 3-0 ante el CD Ciudad Jardín de Ariel Alfredo, goles de Miguel Reina, que firmó un doblete, y ‘Biri’.