Senior 1ª Andaluza G2 | La jornada nos deja un nuevo líder

futbolcarrasco2andaluza1joseluismitchel

Resumen de la octava jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza, que nos deja un nuevo líder, el CA Antoniano de Francisco Torres Cala, que venció con mucho trabajo (0-1) en terreno del colista, el Peñarroya Pueblonuevo CF de Antonio Jesús Cobos con el tanto de Manuel Sánchez en el 76’. El CD Utrera de Miguel Ángel Montoya baja al segundo lugar tras la derrota por la mínima (1-0) ante el Atlético Villanueva FB de José Ángel Garrido, que venció con el gol de Juan Rafael en el minuto 80. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrasco2andaluza2joseluismitchel

También cayó el Atlético Espeleño de Rafael Navarro ante el CD Pedrera de Reina en el Municipal de Deportes Pedrera. Lo hizo por 1-0 gracias al gol de Pedro Humanes en los últimos instantes. Reparto de puntos (1-1) entre el AD San José y el CD Pozoblanco en el Anexo Felipe del Valle. Felipe adelantó a los de Mario Rojas, pero Eduardo Calderón igualó a pocos minutos del descanso para el equipo de Manuel Sánchez. Tres semanas después volvió a ganar el Castilleja CF de José Antonio Granja, pues gracias a los goles de José Antonio y Juan Carlos dejaron los tres puntos en casa (2-0) ante el CD Ciudad Jardín de Ariel Alfredo. Un gol de Gonzalo en el 85’ le dio el triunfo por 0-1 a La Barrera CF de Manuel Alexander en el Municipal Peña del Águila ante un Almodóvar del Río que está inmerso en una mala dinámica de resultados. La UD Morón se apuntó a la remontada en el Municipal Nuestra Señora de Setefilla ante el Lora CF de Manuel Luque (1-3), que aunque empezó por delante con el gol de Enrique Manuel, acabó derrotado por el doblete de Alberto Castro y el tanto de Francisco en los últimos minutos. Fuente foto: José Luis Mitchell.

futbolcarrasco2andaluza3joseluismitchel

Algo parecido ocurriría en el Municipal Rabesa entre el Estrella San Agustín y la UD La Voz. El triunfo, por 1-2, fue del equipo de Rafael Carrasco, gracias a los tantos de José Cano y Francisco Javier. Alberto anotó para el cuadro de Domingo Caro. Finalmente, CD Coronil y CD Ciudad de Lucena se vieron las caras en un partido por evitar el descenso, y ninguno lo logró. Ambos siguen metidos abajo tras el 1-1 definitivo. Francisco Alba puso por delante a los de casa, mientras que Jesús Córdoba igualó en el 90’ para los hombres de Rafael José.