Senior 1ª Andaluza G2 | La UD La Voz pierde la categoría y se une al Almodóvar del Río CF

futbolcarrasco1AndG2SergioJurado1

Resumen de la jornada 31 en el grupo 2 de Primera Andaluza, dónde el CD Utrera da un paso adelante para alzarse con el título, aunque aún no es matemático por lo apretado de la zona alta. Los de Montoya vencieron en casa por 2-0 al Castilleja CF, cuadro que sigue metido en la pelea por arriba, a sólo dos puntos del líder. Los goles, de Blanco y Rojas. El CD Pozoblanco también está a esa distancia de lo más alto después de superar a domicilio por 0-2 a La Barrera CF del técnico Manuel Alexander con las dianas de Morales e Isidro. Triunfo del tercero, el CA Antoniano, frente al CD Ciudad Jardín de Ariel Alfredo, entidad que aún no tiene atada la permanencia, y se encuentran a tres puntos de salir de ella. Los de Francisco Torres ganaron 2-1 gracias al doblete de Roberto Juan en la segunda mitad, ambos desde los once metros, remontando el de Manuel Paredes. Fuente foto: Sergio Jurado.

futbolcarrasco1AndG2SergioJurado2

El Atlético Espeleño de Rafael Navarro está a tan solo tres puntos del líder faltando nueve por disputarse, y es que su triunfo por 2-0 (goles de Quijada y Herencia) en el Municipal de Espiel se lo permite. Su rival, la UD La Voz, pone la cara amarga del fútbol, pues ya es matemáticamente equipo descendido, y se suma al Almodóvar del Río CF. Sin goles (0-0) terminó en el Municipal Nuestra Señora de Setefilla el choque que enfrentaron al Lora CF de Manuel Luque y al Estrella San Agustín, conjunto que tendrá que seguir peleando por mantener la categoría. Otro que tampoco tiene la permanencia en la mano es el CD Ciudad de Lucena, que este fin de semana cayó en casa por 1-3 ante la AD San José, que ya como mucho puede ser segundo. Los goles del cuadro de Manuel Sánchez los anotaron Lorenzo (penalti), Prada y Delgado. En los locales marcó Jurado. Fuente foto: Sergio Jurado.

futbolcarrasco1AndG2SergioJurado3

Una UD Morón ya salvada goleó a un Almodóvar del Río CF descendido desde la pasada semana. Lo hizo en Alameda por 6-0 con los goles de Gamero (2, uno de penalti), Sergio Pérez (2), Indalecio y Verdugo. Reparto de puntos entre el Atlético Villanueva FB y el CD Pedrera (1-1). Los pupilos de Juan Francisco Sánchez no están salvados de manera matemática, pero les falta muy poco. Estos se adelantaron con el gol de Ramos, y Porfirio empató para los locales. Tres puntos importantísimos para el CD Coronil, que en su estadio superó por 1-0 al Peñarroya Pueblonuevo CF de Jesús Cobos, rival directo y que tampoco está salvada. El gol del triunfo llegó cuando mejor sabe, en el 87’, obra de Daniel González.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus