Senior 1ª Andaluza G2 | Lora CF y CD Ciudad de Lucena estrenan el casillero de triunfos

futbolcarrasco1AndaG2dejesusFuentes1

Resumen de la jornada 4 en el grupo dos de Primera Andaluza. El Atlético Espeleño sigue como un tiro y suma su cuarta victoria en los cuatro encuentros disputados hasta ahora. Este fin de semana lo logró de forma muy sufrida en el último minuto ante el Atlético Villanueva FB de José Ángel Garrido, que se adelantó por mediación de Isidro Felipe. En la segunda mitad reaccionaron los de Rafael Navarro y remontaron gracias a las dianas de Germán López de penalti y Antonio Gutiérrez en el descuento (1-2). El CD Pedrera se deja sus primeros puntos de la temporada en el estadio del CD Pozoblanco tras el definitivo 2-2. Aunque el cuadro visitante encarriló el choque con los goles de Gómez y Jesús Ramos, los de Córdoba no se dieron por vencidos y empataron gracias a Morales e Ismael González. Se aprieta la zona alta de la clasificación con la primera derrota del año para el Estrella San Agustín y el triundo de la UD Morón del técnico Alfonso Lozano en Alameda, que superó al cuadro de David Torres con las dianas de Mario García y Stalyn Javier, este en los últimos segundos (2-1). Fuente foto: Jesús Fuentes.

futbolcarrasco1AndaG2dejesusFuentes2

Espectacular encuentro el que se vivio en el estadio Felipe del Valle entre el AD San José y el Salerm Cosmetics San Fermín CD. El equipo de Juan Miguel llegó a ponerse con dos tantos de ventaja, obras de Oprica y Barcos, y parecía tenerlo hecho. Sin embargo, los pupilos de José Antonio Fernández lograron voltear el marcador gracias a Lobo, César en propia meta y Navarro. La recta final del choque fue apasionante, pues los visitantes lograron empatar de nuevo a tres, para que en el minuto 87 llegara José Antonio Sánchez y poner el definitivo 4-3 en el marcador, que deja a los ganadores en la zona alta y a los de Puentenueva con tres puntos en una posición nada cómoda. También muy bonito fue el duelo vivido en Mairena del Alcor entre La Barrera CF y el CA Antoniano, equipo que se otorgó los tres puntos por el resultado de 2-4 gracias a los goles anotados por José María Cruz, Romero, González y Granada. El conjunto de Manuel Alexander llegó a remontar el gol inicial con los de Gonzalo Soto y Brahian, pero finalmente se fueron de vacío. Estrena el casillero de victorias el Lora CF después de superar por 2-1 al CD Asoc. Dva. Nervión en el estadio Nuestra Señora de Setefilla. Leonides e Ismael Rodríguez hicieron los tantos locales, mientras que Roberto Juan recortó distancias, pero ya era demasiado tarde. Triunfo de peso de la PD Rociera en el Municipal de Deportes Casas Blancas ante el Peñarroya Pueblonuevo CF comandado por José Antonio González. Los goleadores del choque fueron Miguel Ángel León y Celestino, dándole así los tres puntos a los de Manuel Lozano (0-2). Fuente foto: Jesús Fuentes.

futbolcarrasco1AndaG2dejesusFuentes3

Reparto de puntos en el Nuevo Calvario, dónde se vieron las caras el CD Montalbeño y la UD Pilas. Los jugadores lo dejaron todo para la segunda mitad, dónde se vieron los cuatro goles (2-2). Aunque Manuel Burgos adelantó al equipo de José Julio, los locales remontaron gracias a las dianas de Espejo y Tena, este en el minuto 87. Ya casi metidos en el descuento, Rafael Toro hizo el empate final con el que concluiría el enfrentamiento. Para terminar, respira y sale del descenso el CD Ciudad de Lucena con el primer triunfo de la presente campaña, a costa del CD Mairena, colista que continúa sin arrancar. A pesar de todo el equipo de Sarmiento no lo tuvo nada fácil, pues lograron los tres puntos en el último minuto con el gol de José Díaz (2-1).