Senior 1ª Andaluza G2 | Mucha emoción entre CA Antoniano y Castilleja CF

futbolcarrasco1anda2webrinconada1

Resumen de la jornada 11 en el grupo 2 de Primera Andaluza, que nos ha dejado resultados igualados en su gran mayoría, salvo alguna que otra goleada. Sigue líder el CD Utrera tras su triunfo por 3-1 ante el Peñarroya Pueblonuevo CF de Antonio Jesús Cobos en el Municipal San Juan Bosco. Los goles del conjunto local los anotaron un genial Jonathan Durán (2) y Juan Manuel. Le sigue la estela el Atlético Espeleño de Rafael Navarro, que con un gol de Diego Sánchez (1-0) en el minuto 50 venció al AD San José en el Municipal de Espiel. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1anda2webrinconada2

Con los mismos puntos aparece el CA Antoniano de Francisco Torres, aunque en esta ocasión sólo pudo sumar un punto en casa (3-3) frente al Castilleja CF. Los locales empezaron perdiendo, remontaron y acabaron empatando. En los lebrijanos anotaron Mariano Hidalgo, Manuel Sánchez y Antonio Eloy. Por parte del conjunto dirigido por Granja, marcaron José Antonio, Raúl Acevedo y Rafael López. El triple empate a 23 puntos lo cierra el CD Pozoblanco de Mario Rojas con su victoria en el Municipal El Carpio por 1-3 ante la UD La Voz de Rafael Carrasco. Manuel León, de penalti, Miguel Ruiz y Óscar Gutiérrez en propia meta remontaron el tanto inicial de Antonio Vioque. El CD Ciudad de Lucena sumó su segunda victoria de la temporada en su estadio a costa del CD Pedrera, a quién venció por 3-1 gracias a las dianas de Diego José, Jesús Córdoba y Emilio Zurita. Pedro Humanes anotó el tanto de honor en el equipo de Francisco Javier Reina. Otro equipo que logró ganar por segunda vez este año fue el CD Coronil de Raúl Hernández, que por 1-2 en el Municipal Villanueva venció al Atlético Villanueva FB con los goles de Sebastián González y Blas Cañal. Los tres tantos llegaron en el primer cuarto de hora del encuentro. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1anda2webrinconada3

La Barrera CF de Manuel Alexander venció con mucho sufrimiento al Estrella San Agustín de Domingo Caro por 2-1 en el Anexo al Polideportivo Mairena del Alcor. Aunque empezó ganando los visitantes con el tanto de Josue, Gonzalo Soto y Miguel Peña, este en el 83’, dejaron los tres puntos en casa. Segundo triunfo consecutivo de la UD Morón, esta vez por 2-0 ante el CD Ciudad Jardín dirigido por Ariel Alfredo. Los goles llegaron de las botas de Sergio Sánchez y Francisco Rodríguez. Para acabar, la goleada de la jornada la protagonizó el Lora CF, al vencer por un claro 5-0 al colista Almodóvar del Río CF en el estadio Nuestra Señora de Setefilla. Los tantos fueron obras de Enrique Pizarro (2), Miguel Ángel García, Juan José Fernández y José María Copete.