Senior 1ª Andaluza G2 | Sin sorpresas y con una goleada

futbolcarrasco1andaluzag1webrinconada

Resumen de la novena jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza, en la cual no ha habido apenas sorpresas y todo ocurrió como se venía esperando. Ganó el líder, el CA Antoniano de Juan Torres Cala por 2-0 en el Municipal de Lebrija ante el CD Pedrera. Los goles de Antonio Eloy desde el punto de penalti y de Manuel Sánchez dejó los tres puntos en casa. También ganó el segundo, el Atlético Espeleño dirigido por Rafael Navarro, en el Municipal de Espiel ante el Estrella San Agustín de Domingo Caro. El resultado, nuevamente 2-0, tantos de José Miguel Rodríguez y Silverio José. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1andaluzag2webrinconada

Después de tres empates consecutivos volvió a sumar de tres la AD San José, y lo haría a domicilio por 1-2 ante el CD Ciudad Jardín gracias al doblete de Julio Alberto Delgado, decisivo durante los 90 minutos. Antonio Manuel Moreno anotó por parte del plantel de Ariel Alfredo. Se descuelga un poco de la zona alta el CD Utrera de Miguel Ángel Montoya con el 2-2 cosechado en el Municipal San Juan Bosco ante el CD Coronil, que dio guerra y acabó sumando un valioso punto. Jesús Cruz y Jesús Benítez marcaron para los locales, mientras que Francisco Alba y Samuel Bereginal, este en el 90’, anotaron por parte del cuadro dirigido por Raúl Hernández. Segunda victoria consecutiva del Atlético Villanueva FB de José Ángel Garrido, en este caso por 1-2 en el estadio Nuestra Señora de Setefilla ante el Lora CF de Manuel Luque. Mario Rivas puso en ventaja a los locales, pero Gabriel y Pedro Javier acabaron decantando el choque para los suyos. El resultado más contundente se dio en el Municipal El Carpio, dónde el Castilleja CF ganó por 1-4 ante la UD La Voz de Rafael Carrasco. Los goles del triunfo los anotarían Gerardo, Rafael López, José Antonio y Juan Carlos. El tanto del honor llegó de las botas de Daniel Enrique desde los once metros. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1andaluzag3webrinconada

Remontada épica del CD Pozoblanco en el Complejo Deportivo Alameda ante la UD Morón (1-2). Los de Mario Rojas voltearon el gol inicial de Francisco Rodríguez con las dianas de Manuel León y Juan Sánchez, este último en el 82’. En mitad de la clasificación aparece La Barrera CF con los tres puntos que logró sumar (2-0) con esfuerzo en el Anexo al Polideportivo Mairena del Alcor ante el Peñarroya Pueblonuevo CF de Antonio Jesús Cobos. Los pupilos de Manuel Alexander ganaron con los tantos de Gonzalo Soto y Miguel Peña, ambos antes del descanso. Por último, empate sin goles (0-0) entre el CD Ciudad de Lucena de Rafael J. Carrillo y el Almodóvar del Río CF de Francisco Ledesma. Ambos conjuntos se encuentran metidos en la zona de descenso, separados sólo por un punto.