Senior 1ª Andaluza G2 | Un gran Roberto Juan participa en la goleada del CA Antoniano
futbolcarrasco1and2webrinconada1

Resumen de la jornada 24 en el grupo 2 de Primera Andaluza, en la que mayormente no ha habido sorpresas. El líder, el Castilleja CF del técnico José Antonio Granja, venció 2-0 en el Municipal Antonio Almendro al CD Pozoblanco gracias a las dianas de Jaime y Gerardo en la primera mitad. Tampoco falló el Atlético Espeleño de Rafael Navarro en el Municipal Casas Blancas que, aunque empezó perdiendo ante el Peñarroya Pueblonuevo CF por el gol de Pablo Mogollón, terminó ganando 1-2 con los goles de José Manuel Alonso y Raíllo, este desde el punto de penalti y en el minuto 91. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1and2webrinconada2

La goleada del fin de semana la logró el CA Antoniano a domicilio ante el Almodóvar del Río CF, al que se impuso por 1-5 gracias, en parte, a un gran Roberto Juan, autor de hasta tres goles. Completaron la goleada Ramón Barroso y Manuel Sánchez. El tanto del honor del cuadro de Ledesma lo anotó Juan Carlos Lorenzo. Reparto de puntos en el estadio Nuestra Señora de Setefilla entre el Lora CF y el CD Utrera tras el 1-1 definitivo. Jonathan adelantó a los visitantes desde los once metros, pero en el descuento Carbonell salió al rescate y logró un punto para el equipo de Manuel Luque. Tras dos semanas sin ganar volvió a sonreír el AD San José, que ganó 2-0 en el estadio Felipe del Valle a la UD Morón de Alfonso Lozano. Miguel Sosa anotó el primero y Alejandro Saborido cerró el choque con su tanto en el minuto 90. Tercer empate consecutivo para el Atlético Villanueva FB, en esta ocasión en casa ante el CD Ciudad de Lucena por 1-1. Los de casa golpearon primero por mediación de Juan Rafael, pero nuevamente en el descuento Diego José agarró un punto para los de Rafael José Carrillo. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1and2webrinconada3

El CD Pedrera logró al fin ganar tras unas semanas sin hacerlo y lo hizo de manera contundente, venciendo 3-0 en casa a la UD La Voz de Francisco González. Miguel Ángel, Jesús Ramos y Rangel aparecen en los goleadores del choque. Triunfo agónico y sufrido de La Barrera CF a domicilio ante el CD Coronil. Un gol de Valderrama al filo del descanso le otorgó el triunfo por 0-1 al cuadro de Manuel Alexander y prolonga, así, la mala racha de los locales. Para terminar, victoria importantísima y clave para respirar del Estrella San Agustín por 2-1 en el Municipal Rabesa ante un rival directo como el CD Ciudad Jardín. Alberto Márquez y Francisco Javier anotaron en el cuadro de Domingo Caro, y Soto recortó distancias de penalti en el 68’, aunque el marcador no se volvió a alterar.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1