Senior 1ª Andaluza G2 | Una jornada más goleadora de lo habitual

futbolcarrasco1seniorg2rinconadaweb1

Resumen de la jornada 17 en el grupo 2 de Primera Andaluza. El Atlético Espeleño no falló a domicilio y venció por 1-2 a La Barrera CF de Manuel Alexander con los goles de Herencia y José Miguel Rodríguez. Raúl Álvarez recortó distancias, pero ya era demasiado tarde. Cuarto triunfo seguido del Castilleja CF del técnico José Antonio Granja, esta vez por 1-4 ante el CD Coronil de Raúl Hernández. Muñoz, Juan Gómez, José Fernández y Carlos Alberto fueron los goleadores. Reparto de puntos en el Municipal Lebrija entre el CA Antoniano y la UD Morón (2-2). Alberto Castro adelantó a los visitantes, y Andrés Velázquez y Roberto Juan remontaron el choque. Sin embargo, en la segunda mitad, Francisco Rodríguez rescató un punto para el equipo de Antonio Rivera. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1seniorg2rinconadaweb2

Goleada contundente del CD Utrera de Miguel Ángel Montoya en el Municipal San Juan Bosco a costa del CD Ciudad Jardín entrenado por Ariel Alfredo (3-0). Los goles los anotaron Jonathan Durán, muy pronto, Daniel Muñoz y Hong en la recta final del choque. Remontada y triunfo en casa para el Lora CF de Manuel Luque por 3-2 frente al CD Pozoblanco. Los locales no fueron por delante en el marcador hasta que no llegó el descuento, cuando Pizarro hizo el tanto del triunfo y cerrar un partido agónico y emocionantísimo. También superó un marcador adverso el AD San José para terminar ganando por 2-4 al Atlético Villanueva FB en el campo de este. Los goles del conjunto de Manuel Sánchez los marcaron Marcos Padilla, José Manuel Román (2) y Saborido. El Peñarroya Pueblonuevo CF sigue confiando y creyendo en salir del descenso y este fin de semana ha ganado ante su afición por 2-0, midiéndose al CD Pedrera de Francisco Javier Reina. Los goles de Juan Carlos Rangel, en propia meta, y Bustamante provocó que los tres puntos se quedaran en casa. Fuente foto: web UD Rinconada.

futbolcarrasco1seniorg2rinconadaweb3

Se repartieron los puntos el Almodóvar del Río CF y el Estrella San Agustín (1-1), dónde empezaron ganando los de casa, pero Ratón hizo que los suyos acabaran sumando un valioso empate. Para terminar, el enfrentamiento más goleador se vio en Lucena entre el CD Ciudad de Lucena y la UD La Voz, concluyendo todo con un 4-3 para los de Rafael José Carrillo. Los tantos locales fueron obras de Caballero, Jurado, Diego José y Erik. Por parte visitante, anotaron José Cano, Lanza desde el punto de penalti y Juan Castro.