Senior 1ª Andaluza G3 | Castellano y el Atlético de Porcuna CF vuelven a sonreír

futbolcarrasco1andaluzaseniorg3Manolon3

Resumen de la jornada 5 en el grupo 3 de Primera Andaluza, en la que se deja dos puntos el líder de la categoría, el CD UD Dos Hermanas San Andrés de Eduardo Peña al no pasar del 1-1 en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta frente al CD Athletic de Coín. Los visitantes se adelantaron por mediación de Antonio Cerezo, pero dos minutos después, y antes del descanso, Miguel Ángel hizo el empate con el que terminaría el choque. Tuvo que remontar para terminar goleando el CD Alhaurino del técnico Fernando José Porto ante el CD Tiro Pichón comandado por Juan Antonio Holgado, que se puso por delante gracias al gol de Alejandro Hurtado, pero Antonio Gálvez, Francisco Burgos y Antonio Gálvez (2) le dieron la vuelta al marcador para dejarlo todo en 4-1. Tercera victoria de forma consecutiva del CF Alameda comandado por David Sánchez, en esta ocasión por un corto 0-1 en el terreno de juego del AD Malaka CF. Julio Alberto Gil hizo el único gol del partido en el ecuador de la primera mitad. Enorme partido el que se marcó el jugador Bilal Jbari en el Municipal Antonio Márquez ante el CD Mijas de Andrés José Domínguez. Anotó dos de los cuatro goles que marcó el CD Atlético Benamiel CF, uno desde los once metros, para llevarse los tres puntos a domicilio. Los otros tantos fueron obra de Javi y Jesús (0-4). Fuente foto: Manolón.

futbolcarrasco1andaluzaseniorg3Manolon2

Mismo marcador el que se dio en el Municipal Vívar Téllez entre el colista CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios y el CD Torreperogil. El conjunto dirigido por Juan de Dios ganó por 0-4 con los goles de Francisco Marín (2), Luis Jiménez y Jesús Cañuela y es quinto en la clasificación, mientras que su rival sigue sin saber lo que es ganar este año. No se cantaron goles en el Municipal Martín Vadillo entre el CD Casabermeja de Fermín Gómez y el CD Villacarrillo CF comandado por Alfonso López (0-0). Llamativo resultado de 2-5 el que se vivió en el Municipal Elola entre el CD Athletic Club Fuengirola y el CD Juventud de Torremolinos CF, equipo que prácticamente en todo momento tuvo controlada la situación. En los visitantes anotaron Ismael Ruano, Ibon Pérez, Alberto López, Francisco Jesús y Chacón. En los locales marcaron Laureano Ramos de penalti y Santiago Cristob. Fuente foto: Manolón.

futbolcarrasco1andaluzaseniorg3Manolon

Después de una dinámica de varios empates consecutivas vuelve a sonreír el Atlético de Porcuna CF en el Municipal San Benito al superar por 4-1 al Cala Mijas de José Miguel Sánchez. Los goleadores del equipo de Francisco Ortiz fueron Alfonso Javier Castellano, autor de un hat-trick, y Jesús Pineda, mientras que Antonio Gámez anotó en el bando visitante. Para acabar, victoria en el estadio Matías Prats del CD Ciudad de Torredonjimeno por 2-1 ante la UD Fuengirola Los Boliches de Manuel Ruiz, colocado en descenso con tres derrotas seguidas y sin conocer el triunfo en lo que va de campaña. Carlos Ortega y Juan Sebastián hicieron los goles del equipo comandado por Diego Caro, mientras que Tomás Medina marcó el visitante.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto