Senior 1ª Andaluza G3 | CD Tiro Pichón, único ganador visitante de la jornada

futbolcarrasco1and3nadiaabenoja

Resumen de la jornada 18 en el grupo 3 de Primera Andaluza. El líder, CD Juventud de Torremolinos CF de Antonio Alberto, se dejó dos puntos en el estadio Matías Prats, escenario del CD Ciudad de Torredonjimeno, al empatar sin goles (0-0) en una cita sin mucho que destacar. Remontada para ganar (2-1) del CD Rincón en el Municipal Francisco Romero frente al Real Jaén CF B de Juan Manuel Jurado. Aunque se pusieron por delante estos con el gol de Fernando Jiménez, José Capitán y José M. Ramírez le acabaron dando la victoria al equipo de Francisco Javier López. Fuente foto: Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1and3nadiaabenoja2

Lo mismo ocurrió en el Municipal Miguel Fijones, dónde el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios comenzó ganando con la diana de Mario Aragón en propia meta, pero Enrique Morales, con su doblete, uno de ellos desde los once metros, terminó otorgándole los tres puntos al CD Alhaurino de Fernando José Porto (2-1). Se esperaba un choque igualado, pero el resultado final de 4-0 entre el CD UD Dos Hermanas San Andrés y el CF Alameda demostró no ser así. Los locales terminaron goleando gracias a los goles de Cristian Barrando, Rafael López (2) e Ismael Ruano ante los de David Sánchez. Segundo triunfo seguido del CD Athletic Club Fuengirola del técnico José Tapia en el Municipal Elola ante el Cala Mijas CD de José Miguel Sánchez (2-0). Anotaron Antonio Rosa y Salvador Jiménez. Venció por 2-1 el Atlético Benamiel a la UD Fuengirola, pero mucho más animado y goleador fue la cita en el Municipal Joaquín Martín Díaz, dónde se vieron las caras el Cártama CD y el Atlético de Porcuna CF. Todo terminó con un espectacular 3-3, yendo el marcador de un lado a otro constantemente durante los 90 minutos. En el lado del técnico Barrientos marcaron Del Moral en propia meta, Luis Paneque y José Juan Bernal. En el equipo de José Román hicieron gol Antonio García y Manuel Polonio (2). Fuente foto: Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1and3nadiaabenoja3

Por último, algo similar ocurrió en el Municipal de la Fuensanta, lugar en el que se vieron el CD Athletic de Coín y el CD Tiro Pichón. El resultado final fue de 2-3 para los visitantes, goles marcados por Rafael Gutiérrez, Marcos Andrés y Miguel Ángel Macías. En el equipo de Miguel López marcaron Juan Antonio y Millán.