Senior 1ª Andaluza G3 | El CD Alhaurino suma un punto en un final de partido de infarto

futbolcarrasconadia1benlamadena

Resumen de la quinta jornada en el grupo 3 de Primera Andaluza, tras la cual el CD Rincón sigue imparable en el arranque, aún no conoce la derrota y superó por 2-4 al Atlético de Porcuna CF en el Municipal San Benito. José Capitán (2, ambos de penalti), Javier López y Juan Luis Aranda anotaron por parte del equipo visitante, mientras que Eladio Villa (desde los once metros) y Antonio García marcaron para los de José Román. Firmando también un gran comienzo está el CD Juventud de Torremolinos dirigido por Antonio Alberto, que con un gol (1-0) de Ibon Pérez en el 5’ le bastó para dejar los tres puntos en casa ante el CD Athletic de Coín entrenado por Miguel López.

futbolcarrasconadia3benlamadena

Igualado a puntos se encuentra el CD Tiro Pichón de Francisco Javier Ortiz, que se llevó el triunfo por la mínima (1-0) ante el Cartama CD de José Manuel Barrientos gracias al gol de Alejandro Ramírez en la primera mitad. Cosechó la primera derrota de la temporada el CD UD Dos Hermanas San Andrés de Salvador Muñoz. Lo hizo por 0-1 ante el CD Ciudad de Torredonjimeno en el Municipal El Duende, por el gol que anotó en el 22’ David Horno. A pesar de acabar con hasta cuatro jugadores expulsados, el CD Alhaurino logró rascar un punto (1-1) en su visita al Municipal Santa Fe, dónde se enfrentó al UD Fuengirola Los Boliches. Carlos Carreño adelantó a los de Porto, mientras que Alejandro Berlanga empató en la segunda parte para el equipo de Manuel Ruiz. Dos plantillas similares por clasificación como son el CF Alameda y el CD Athletic Club Fuengirola se midieron en el Municipal Antonio Soriano y todo terminó con reparto de puntos tras el 2-2 final. Rubén Pozo (2, uno de ellos de penalti) marcó por parte del conjunto de David Sánchez, y Salvador Jiménez (2) hizo lo propio para los de José Tapia.

futbolcarrasconadia2benlamadena

El Cala Mijas CD cosechó un importante triunfo por 1-0 ante el CD Atlético Benamiel CF que lo empuja a lo alto. Por último, el Real Jaén CF B consiguió sumar el primer punto de la presente campaña tras empatar (1-1) en el Municipal Sebastián Barajas ante el CD Barrio Nuestra Señores de los Remedios. Los goleadores fueron Álvaro Moral, para los locales, y Víctor Manuel, para los de Sergio Pérez. Ambos conjuntos continúan sin ganar.