Senior 1ª Andaluza G3 | El CD Athletic de Coín golea y se asoma a las primeras plazas

futbolcarrasco1AndluzaG3deNadiaAbenoja1

Resumen de la tercera jornada en el grupo 3 de Primera Andaluza, tras la cual consigue su tercer triunfo y los nueve puntos disputados el CD UD Dos Hermanas San Andrés del técnico Eduardo Peña en el Municipal Santa Fe. Allí superó por 0-2 al UD Fuengirola Los Boliches de Manuel Ruiz con los tantos de Rafael López y Daniel Segovia en la segunda mitad. Le pisa los talones el CD Alhaurino de Fernando José Porto, que este fin de semana venció en el Municipal Miguel Fijones al CD Athletic Club Fuengirola por 3-2, en un partido que no se resolvió hasta que el colegiado señaló el final. Morales, Burgos, de penalti, y Domínguez, en el descuento, anotaron los tantos locales, mientras que Moreno, por dos veces, hizo lo propio en el conjunto de José Franscisco González. Sufre su primera derrota el CD Mijas de Andrés José Domínguez, que en el Municipal Antonio Márquez se vio superado por 1-2 por el CF Alameda de David Sánchez. Nievas y Salvador marcaron, en el último cuarto de hora, los goles visitantes, mientras que Raúl González hizo lo propio para los locales. Fuente foto: Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1AndluzaG3deNadiaAbenoja2

La goleada de la jornada la consiguió el CD Athletic de Coín, que se asoma ya a la cuarta plaza. El cuadro de Miguel López pasó por encima del CD Villacarrillo CF en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta por un claro 5-0, dónde Acedo (2, uno desde los once metros), Miguel Ángel (2) y Rafael Jesús fueron los goleadores. Sin goles finalizó el enfrentamiento en el Municipal San Benito entre el Atlético de Porcuna CF de Francisco Ortiz y el CD Juventud de Torremolinos CF comandado por Carlos Gobantes (0-0). Empatados con cuatro unidades y en mitad de la clasificación se encuentran el AD Malaka CF y el CD Tiro Pichón. En tierras malagueñas hubo reparto de puntos, pues aunque Alejandro Ramírez adelantó a los locales en al segunda mitad, en la recta final Juan Manuel Henares empató a favor del conjunto de Juan Antonio Holgado (1-1). Nuevo reparto de puntos, aunque en este caso 2-2, el que se vivió en el Municipal Martín Vadillo entre el CD Casabermeja y el Cala Mijas CD, que continúa sin ganar. Aunque estos encarrilaron el choque con los tantos de Rosado y Lozano antes del descanso, Bermúdez y Medina lograron empatar para un equipo que se encuentra en la novena plaza. Fuente foto: Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1AndluzaG3deNadiaAbenoja3

El CD Atlético Benamiel CF superó a domicilio al CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios por 1-3, logrando de esta manera su primer triunfo de la temporada y escapando un poco de los puestos de descenso. Para terminar, primera victoria de la campaña 15/16 para el CD Ciudad de Torredonjimeno de Diego Delgado, superando por 2-0 en el estadio Matías Prats al CD Torreperogil del técnico Juan de Dios Peralta. Los goles no subieron al marcador hasta la segunda mitad, obras de Carlos Ortega y Cañada.