Senior 1ª Andaluza G3 | El CD Rincón cede sus dos primeros puntos

futbolcarrasco1andaluza1foto

Resumen de la séptima jornada en el grupo 3 de Primera Andaluza. En ella, el líder, el CD Rincón de Francisco Javier López ha cedido sus primeros dos puntos de la temporada con el 0-0 que ha cosechado en su visita al CD Tiro Pichón de Francisco Javier Ortiz. Todo lo contrario ocurrió entre el CD Juventud de Torremolinos y el Cártama CD. Ganaron los primeros por 6-0 [Daniel Sánchez (3), Reinaldo, Francisco Luis y Raúl]. Los de Barrientos aún siguen sin ganar este año.

futbolcarrasco1andaluza2foto

También goleada contundente (5-0) del CD UD Dos Hermanas San Andrés frente al CD Athletic de Coín de Miguel López. Antonio Cerezo (penalti), Rafael, Ismael (penalti) y Antonio Jesús (2) le dieron el triunfo al cuadro de Salvador Muñoz. Mucho más sufrida fue la victoria del CD Ciudad de Torredonjimeno en el estadio Matías Prats ante el CD Athletic Club Fuengirola (2-1). Jesús y Rafael anotaron para los de Diego Caro, pero el tanto de Luis Vasallo en el 86’ dejó abierto el choque hasta el final. También bastante abierto estuvo el Cala Mijas – CD Alhaurino. Al final los tres puntos se quedaron en el Municipal Los Olivos, con el triunfo (1-0) de los locales con el gol de Diego Lozano en el minuto 16. Dos semanas después volvió a ganar el Atletico de Porcuna CF (1-3), y lo hizo en el campo del colista, el Real Jaén CF B de Juan Manuel Jurado, que sigue sin vencer en la presente campaña. Los goles del equipo vencedor los anotarían Antonio García, Antonio Luis y Sergio Morente.

futbolcarrasco1andaluza3foto

Encuentro de remontadas el vivido en el Municipal Santa Fe entre el UD Fuengirola Los Boliches y el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios. Ganaron estos por 2-3, aunque el equipo de Manuel Ruiz llegó a ponerse por delante con las dos dianas de Pablo Estrada. Al final, Miguel Burrezo, Álvaro Arias y Carlos Galán le dieron el triunfo al cuadro de Sergio Pérez. Para terminar, después de tres empates consecutivas, el CF Alameda volvió a ganar, esta vez por 2-0 frente al CD Atlético Benamiel CF de Zeus Ismael, que no está nada bien de momento en la tabla. Rubén Pozo, desde el punto de penalti, y Félix Parrado, marcaron para el equipo de David Sánchez.