Senior 1ª Andaluza G3 | El CD Rincón conquista el Título y el Ascenso a 3ª División

fútbol carrasco senior andaluza rincón

Esta temporada era una fecha señalada para el CD Rincón y es el club malagueño cumplía 50 años de vida. Los mandatarios, los aficionados, los entrenadores y los jugadores tenían en mente que esta temporada debería ser inolvidable, por lo querían grabar a fuego sus éxitos en el fútbol Andaluz.

El conjunto senior, dirigido por Bravo y Carlos Díaz, tenía como objetivo conquistar el campeonato y el ascenso a la Tercera División. Nadie apostaba por el cuadro rojillo, pero ellos han ido entrenando duro cada día y jugando cada partido como si fuera una auténtica final. Pues señores, el trabajo en el fútbol tiene su recompensa y a falta de 2 jornadas para la conclusión del campeonato, el CD Rincón ha conquistado el trono de Campeón y ha logrado el ascenso de categoría tras vencer por 4-2 al Ath. Fuengirola y perder el J Torremolinos en casa del Tiro Pichón, por lo que los aficionados rinconeros han celebrado por todo lo alto los enormes éxitos logrados.

fútbol carrasco senior andaluza rincón

El juego desplegado por el cuadro rojillo ha sido extraordinario, donde ha sabido mantener un enorme equilibrio entre un ataque dinámico y una defensa hermética. El cuerpo técnico ha sabido sacar el máximo provecho a la simbiosis entre veteranía y juventud, recetas que le han hecho ser un equipo sólido y unido.

Sin duda, la plantilla de jugadores que pasaran a forma parte de la historia del CD Rincón está compuesta por: Mario, Álex, Miguelito, Marín, Caro, Albertillo, Noguera, Vicente, Adal, Alberto Cortés, Semi, Alberto López, Miguel, Alán, Serafín, Javi López, Pepe, José, Luis Aranda y Galo. Además, hay que destacar la aportación como delegado de Antonio y Manolo, fisioterapeuta de Dani, utillero de Primi y el entrenador de porteros de Koke Contreras.

fútbol carrasco senior andaluza rincón

Desde Futbolcarrasco pos damos la enhorabuena por la hazaña lograda y por hacernos disfrutar con vuestro juego. ¡Felicidades campeones!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus