Senior 1ª Andaluza G3 | El CD Tiro Pichón vuelve a sonreír

futbolcarrasco1andaluzag3webalhaurino1

Resumen de la jornada 15 en el grupo 3 de Primera Andaluza. El CD Juventud de Torremolinos no falló y goleó por 3-0 al Real Jaén CF B en el Municipal El Pozuelo gracias a las dianas de Jacob Cortés (2) y Hamed. Tropiezo del segundo (2-1), el CD Rincón, en el Municipal El Tomillar, feudo del CD Atlético Benamiel. Anotó Jesús Burgos para los locales, empató Miguel Ángel Portales, y de nuevo Jesús Burgos, en el 70’, devolvió la venta a los de Jesús Barbadilla. Empató el tercer clasificado, el CD Alhaurino, en el Joaquín Martín Díaz ante el Cártama CD del técnico José Antonio Barrientos (1-1). Anotó Francisco Burgos para los visitantes, y un minuto después igualó Felipe Rodríguez. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andaluzag3webalhaurino2

Dos equipos con rachas muy diferentes se midieron en el estadio Matías Prats: CD Ciudad de Torredonjimeno y UD Fuengirola Los Boliches. Ganaron los de Diego Caro de manera clara, por 5-0, gracias a los tantos de Carlos Ortega, Castillo, Díaz, Merchán y Joshua en propia meta. Tercera victoria consecutiva del CF Alameda (2-1) en el Municipal Antonio Soriano frente al Cala Mijas CD de José Miguel Sánchez. Se adelantaron los locales con el gol de Jairo Ruiz en propia meta, empató Javier Nieto, pero Pablo Calatayud dejó los tres puntos en casa. Después de varias semanas sin hacerlo, el CD Tiro Pichón regresó a la senda de la victoria, y además a domicilio. Lo hizo ante el CD Dos Hermanas San Andrés por 0-2, gracias a los tantos de Alejandro Ramírez y Miguel Ángel Macías. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andaluzag3webalhaurino3

Algo similar le ocurría al CD Athletic Club Fuengirola, que en la mañana-tarde del domingo rompió la mala dinámica de resultados venciendo por 3-1 en el Municipal Elola al Atlético de Porcuna CF de José Román. Los goles de la victoria fueron obras de Miguel Ángel, Rafael Montoya y José Gámez. Para finalizar, cuarto triunfo de la temporada para el CD Athletic de Coín, que superó al CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios en el Municipal de la Fuensanta por un contundente y claro 4-0, goles de Antonio Jesús Millán, Acedo (2) y Picón.