Senior 1ª Andaluza G3 | El CD Torredonjimeno gana a un peleón Real Jaén CF B

futbolcarrasco1andaluza1jaenenjuegobenjaminalguacil

Resumen de la sexta jornada en el grupo 3 de Primera Andaluza, que nos ha dejado muchos goles y tras la cual el CD Rincón sigue contando sus partidos por victorias, 18 puntos de 18. Esta vez venció 2-0 al UD Fuengirola Los Boliches de Manuel Ruiz, gracias al doblete de Adalberto en el Municipal Francisco Romero. Tampoco sabe lo que es perder este año el CD Juventud de Torremolinos CF, que ganó por un claro 1-6 en El Tomillar al CD Atlético Benamiel CF de Zeus Ismael. Los goles del triunfo lo marcaron Rubén, Javier Alba (2), Fernando Javier, Raúl e Ibón Pérez. Fuente foto: Benjamín Alguacil.

futbolcarrasco1andaluza2jaenenjuegobenjaminalguacil

Tercero es el CD UD Dos Hermanas San Andrés, y de forma contundente superó por 0-4 al CD Athletic Club Fuengirola en el Municipal Elola. Antonio Cerezo (2), Ismael Ruano y Rafa López, este de penalti, fueron los goleadores del choque. El CD Tiro Pichón vio frenada su racha positiva de resultados con la derrota por 1-0 en el Municipal Miguel Fijones frente al CD Alhaurino de Porto, que venció gracias a la diana de Francisco Aguilera a los 10 minutos. El partidazo de la jornada se dio en el estadio Matías Prats entre el CD Ciudad de Torredonjimeno y el Real Jaén CF B de Juan Manuel Jurado, que a pesar de ser colista dio mucha guerra y llegó a ponerse ganando por dos goles. Sin embargo, el resultado final fue de 4-3 a favor de los pupilos de Diego Caro, que vencieron gracias a los tantos de Carlos Ortega (3) y José María Castillo. Por el otro bando anotaron Michael Conejero, Diego M. Gómez y Álvaro Jandra. Cuatro goles (2-2) y cuatro expulsiones, dos para cada equipo, se vieron en el Municipal Joaquín Martín entre el Cártama CD y el Cala Mijas CD. Un doblete de José María Rosado encarrilaba el choque a favor de los de José Miguel Sánchez, pero dos goles de Mario Hernández provocó el reparto de puntos. Primera y sufrida victoria del año para el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios de Sergio Pérez (3-2) frente al Atlético de Porcuna CF de José Román. Miguel Ángel y Carlos Galán (2) marcaron los tantos del triunfo. Fuente foto: Benjamín Alguacil.

futbolcarrasco1andaluza3jaenenjuegobenjaminalguacil

Para acabar, no se cantaron goles (0-0) en el Municipal Fuensanta en el choque que midieron al CD Athletic de Coín entrenado por Miguel López y el CF Alameda de David Sánchez, que acabaron el partido con diez por la roja a Antonio J. Fuentes.