Senior 1ª Andaluza G3 | El líder pincha y la zona alta se aprieta

futbolcarrasco1and1nadiaabenoja

Resumen de la jornada 20 en el grupo 3 de Primera Andaluza, tras la cual se aprieta la zona alta de la clasificación. El CD Juventud de Torremolinos CF se dejó dos puntos en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta al empatar (2-2) ante el CD Athletic de Coín. Javier Alba adelantó a los de Montero, Vera y Picón remontó en el equipo de Miguel López, y en el descuento apareció Ibón Pérez para rescatar un punto. A un solo punto de lo más alto se coloca el CD Rincón tras golear 3-0 en el Municipal Francisco Romero al Atlético de Porcuna CF de José Román. Los goles del conjunto de Francisco Javier López fueron obras de Miguel Ángel, Capitán y Antonio Marín, todos en el primer tiempo. Fuente foto: Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1and2nadiaabenoja

Segunda victoria consecutiva del CD Ciudad de Torredonjimeno en el estadio Matías Prats, y lo hizo ante el CD UD Dos Hermanas San Andrés por el resultado de 2-1. Carlos Ortega y Ureña anotaron en el equipo de Diego Caro, y Diego García hizo lo propio en el conjunto visitante. No tuvo demasiados problemas el CD Alhaurino para superar en el Municipal Miguel Fijones a la UD Fuengirola Los Boliches de Manuel Ruiz (2-0). Un doblete en la segunda mitad de Francisco Burgos le dio el triunfo al cuadro dirigido por Fernando José Porto. Venció el CD Athletic Club Fuengirola en el Municipal Elola por 3-1 a un CF Alameda que suma ya cuatro derrotas seguidas en la competición. Salvador, Laureano y Jiménez marcaron en el conjunto de José Tapia. Ya en los últimos instantes, Gámez hizo el gol del honor. Otro que tampoco pasa por su mejor momento es el Cala Mijas CD, que este fin de semana acumuló su tercera derrota consecutiva, en esta ocasión en El Tomillar ante el CD Atlético Benamiel CF de Jesús Barbadilla (2-0). Javier Ramos y Jesús Burgos fueron los futbolistas destacados en el aspecto goleador. Fuente foto: Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1and3nadiaabenoja

Se repartieron los puntos en el Municipal Vívar Téllez el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios y el Real Jaén CF B (1-1). El equipo de Sergio Pérez se adelantó por mediación de Mario García, y Diego M. Gómez empató en el 72’ a favor del conjunto dirigido por Juan Manuel Jurado. Por último, también 1-1 terminó la cita en el Municipal Joaquín Martín Díaz entre el Cártama CF y el CD Tiro Pichón, equipo que marcó primero gracias al tanto de Pozo, pero que fue igualado sólo seis minutos después gracias a la diana de Terrón.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1