Senior 1ª Andaluza G3 | El Real Jaén CF B cree en la salvación

futbolcarrasco1senior3cdalhaurino1

Resumen de la jornada 16 en el grupo 3 de Primera Andaluza, dónde pinchó el primer clasificado, el CD Juventud de Torremolinos CF a domicilio frente al CF Alameda por un llamativo 4-2 en el Municipal Antonio Soriano. José J. Páez fue de lo mejor con tres goles. También anotó en el bando local Pablo Calatayud. Fuente foto: CD Alhaurino.

futbolcarrasco1senior3cdalhaurino2

No quiso sorpresas el CD Rincón de Francisco Javier López, al que le costó superar al Cártama CD en el Municipal Joaquín Martín. Venció por la mínima, 0-1, gracias al tanto de Alan Medina al filo del descanso. Segundo triunfo de forma consecutiva para el CD Ciudad de Torredonjimeno, que superó por 2-0 al CD Tiro Pichón, aunque no le fue nada fácil. Anotó Diego Merchán de penalti en el 47’, y los de Diego Caro no lo cerraron hasta el descuento, gol de Rubén Ureña. Se esperaba un partido más igualado pero el CD UD Dos Hermanas San Andrés goleó 4-1 al Cala Mijas CF en el Municipal El Duende. Anotaron Francisco Javier, Diego García (2) e Ismael Ruano. Para los de José Miguel Sánchez marcó Cristóbal Villa en propia meta. El Atlético de Porcuna CF peleó hasta el final pero acabó cayendo en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta frente al CD Athletic de Coín por 4-2, en el que Francisco Javier Acedo destacó con hasta tres goles para el conjunto de Miguel López. Triunfo a domicilio del CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios (1-3) ante el CD Atlético Benamiel en el Municipal El Tomillar, en el que Jesús Burgos hizo el tanto del honor después de que Alejandro Jesús, Jesús Marín y Mario García anotaran para el equipo de Sergio Pérez. Fuente foto: CD Alhaurino.

futbolcarrasco1senior3cdalhaurino3

El Real Jaén CF B sumó su tercera victoria de la presente campaña al superar por 0-1 al cuarto clasificado, el CD Alhaurino, y se queda a sólo un punto de la zona que marca la salvación. Por último, se repartieron los puntos el CD Athletic Club Fuengirola y la UD Fuengirola Los Boliches (2-2) en el Municipal Elola. Y eso que los de José Tapia pusieron tierra de por medio con las dianas de Salvador y Antonio Rosa, pero Juan Manuel y Álvaro Antonio, este en el 90’, dejó finalmente el luminoso en tablas.