Senior 1ª Andaluza G3 | El Real Jaén CF B empata y mantiene viva la esperanza

futbolcarrasco1AndG3NadiaAbenoja1

Resumen de la jornada 28 en el grupo 3 de Primera Andaluza, y ya sólo quedan dos para concluir la temporada. Tenemos campeón, pues el triunfo por 4-2 en el estadio Francisco Romero ha provocado que el CD Rincón se haga con el título. No lo tuvieron fácil los de Francisco Javier, pues el CD Athletic Club Fuengirola siempre estuvo muy cerca en el marcador. Al final, los tantos de Capitán (2), Adalberto y Morales dejaron los tres puntos en casa y la fiesta arrancó poco después. El objetivo del CD Juventud de Torremolinos es mantener la segunda plaza, pero su perseguidor ya le ha empatado a puntos, pues los de Carlos Gobantes cayeron por 2-1 ante el CD Tiro Pichón con el doblete de Cristian. Reparto de puntos entre el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios y el CD Ciudad de Torredonjimeno (1-1) en el Municipal Vívar Téllez. Los de Diego Caro, que quieren el segundo puesto, se adelantaron con el gol de Diego Merchán, pero Javier Molina empató en el 72’ para un equipo que ya está salvado. Fuente foto: Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1AndG3NadiaAbenoja2

Derrota del CD Alhaurino que provoca en estos un paso atrás en la pelea por el ascenso. Cayeron en casa por 2-4 frente al CD Athletic de Coín comandado por Miguel López, con tantos de Millán, Alcaide, Aguera y Bernal. En el Municipal San Benito se vieron las caras dos entidades que ya tienen los deberes hechos y no pelean por ningún objetivo. El Atlético de Porcuna CF superó por la mínima (1-0) al CD UD Dos Hermanas San Andrés de Salvador Muñoz con el gol de Antonio Luis en el minuto 61. Reparto de puntos (1-1) en el Municipal Los Olivos entre el Cala Mijas CD de José Miguel Sánchez, cuadro ya salvado; y el Real Jaén CF, que se mantiene a dos puntitos de salir de la quema, restando seis por jugarse. Jones puso por delante a los locales, pero antes del descanso Fernando Jiménez hizo sumar a los suyos, dejando encendida la llama de la esperanza. Fuente foto: Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1AndG3NadiaAbenoja3

El equipo que está justo por encima del descenso y debe seguir luchando para evitarlo es ahora la UD Fuengirola Los Boliches, que este fin de semana remontó para ganar 2-1 al CD Alameda de David Sánchez, entidad que mantiene la categoría una temporada más. El gol de Juan Gabriel se vio superado por los de Miguel Luis y Berlanga. Por último, goleada por 4-1 en el Municipal Joaquín Martín Díaz del Cártama CD de José Antonio Barrientos ante el CD Atlético Benamiel CF comandado por David Buendía. Los goles locales llegaron de las botas de Ocaña, Manuel Sánchez y Juan Hilario, autor de un doblete. El gol del honor visitante lo anotó en el minuto 80 Javier Ramos.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus