Senior 1ª Andaluza G3 | Eulogio y Pacheco salen al rescate de sus equipos

futbolcarrasco1andaluza3webalhaurino1

Resumen de la jornada 17 en el grupo 3 de Primera Andaluza. El CD Juventud de Torremolinos CF de Antonio Alberto no tropezó y ganó 2-0 en El Pozuelo al CD UD Dos Hermanas San Andrés con las dianas de Ibon Pérez e Ismael Dris. En el duelo más atractivo de la jornada se enfrentaban el CD Rincón de Francisco Javier López y el CD Alhaurino, equipo que terminó llevándose los tres puntos del Municipal Francisco Romero al vencer por 2-3 con las dianas de Francisco Burgos, Enrique Morales (penalti) y Francisco José. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andaluza3webalhaurino2

Se repartieron los puntos el Cala Mijas CF y el CD Ciudad de Torredonjimeno (1-1) en el Municipal Los Olivos, dónde José María Rosado adelantó al equipo de José Miguel Sánchez en el minuto 1, pero a la media hora Luis Arroyo igualó desde los once metros a favor de los de Diego Caro. El Real Jaén CF B de Juan Manuel Jurado sigue con su mejoría y suma dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada. Este fin de semana venció por la mínima (1-0) al CF Alameda de David Sánchez gracias al tanto de Eulogio en el minuto 42. Empate bonito y atractivo el que nos regalaron el Atlético de Porcuna CF y el CD Atlético Benamiel CF en el campo del primero de ellos (2-2). Eladio Villa puso por delante a los de José Román, Jesús Burgos y Javier Ramos le dieron la vuelta al luminoso a favor del cuadro de Jesús Barbadilla, pero Manuel Polonia salió al rescate en el 80’ y acabó rascando un punto. Triunfo del CD Barrio Nuestra Señora de Los Remedios frente al actual colista de la tabla, el Cártama CD (2-1), en el Municipal Vívar Téllez. Alejandro Jesús y Álvaro Arias, este de penalti, anotaron los dos goles locales. Por parte visitante marcó Víctor José. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andaluza3webalhaurino3

Ganó de forma agónica el CD Athletic Club Fuengirola en el campo del CD Tiro Pichón (0-1). Y es que los tres puntos acabaron yéndose para el cuadro de José Tapia gracias al tanto que anotó Francisco J. Pacheco desde el punto de penalti… ¡en el 91’! Por último, sin goles y con reparto de puntos (0-0) concluyó la cita que enfrentaron en el Municipal Santa Fe a la UD Fuengirola Los Boliches y al CD Athletic de Coín.