Senior 1ª Andaluza G3 | Francisco Marín, con un doblete, remonta y vence a la UD Fuengirola Los Boliches

futbolcarrasco1andaluzag3Manolon1

Resumen de la jornada 4 en el grupo tres de Primera Andaluza. En el Municipal El Duende se enfrentaron el actual primer y último clasificado de la categoría, el CD UD Dos Hermanas San Andrés y el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios. A pesar de todo, nada estuvo decidido hasta el final, y se llegaron a ver hasta siete goles (4-3). Rafael López, Martínez, Ortiz y Carmona hicieron los goles del cuadro de Eduardo Peña, pero un hat-trick de un gran Víctor Manuel hizo ajustar tanto el marcador en la segunda parte que hubo emoción hasta la conclusión. Segundo con ocho unidades está el CD Alhaurino de Fernando José Porto. Este fin de semana no pudo pasar del 1-1 en el Municipal El Pozuelo ante el CD Juventud de Torremolinos CF del técnico Carlos Gobantes, que se adelantó en el marcador con el gol de Ibon Pérez, pero en el descuento Juan M. Parraga rescató un valioso punto para los suyos. Fuente foto: Manolón.

futbolcarrasco1andaluzag3Manolon2

Levanta el vuelo el CF Alameda con sus dos victorias consecutivas. Esta jornada venció por 2-1 en el Municipal Antonio Soriano al CD Casabermeja de Fermín Gómez, en un duelo que terminó con una expulsión en cada bando. Martín, de penalti, y Gil anotaron los goles locales, mientras que Alberto Jesús fue el autor de la diana visitante. Victoria contundente del CD Villacarrillo CF de Alfonso López frente al CD Mijas comandado por Andres José. Juan Carlos Bermúdez, De la Torre, Juan Carlos Martínez y Francisco Manuel González provocaron que los tres puntos no se movieran del Municipal Veracruz (4-1). Primera derrota de la temporada para el CD Athletic de Coín de Miguel López después del 3-0 que consiguió en El Tomillar el CD Atlético Benamiel CF de Jesús Barbadilla. Los goleadores fueron Javier Ramos, Francisco José Gómez, en propia meta, y Javier Ramos desde los once metros, todos en el primer capítulo. Remontada del AD Malaka CF del técnico Hugo Díez en el Municipal Los Olivos ante el Cala Mijas CD de José Miguel Sánchez. Estos golpearon primero por mediación de José Manuel Nieto, pero Cristian Alexis y Carlos Castillo le dieron la vuelta al marcador, este último llegando en el minuto 80 (1-2). Fuente foto: Manolón.

futbolcarrasco1andaluzag3Manolon3

También tuvo que reponerse a un gol en contra para terminar ganando el CD Torreperogil de Juan de Dios. En su feudo superaron (2-1) a una UD Fuengirola Los Boliches que sigue sin saber lo que es ganar esta temporada. Un doblete de Francisco Marín en los últimos diez minutos superaron el tanto inicial de Francisco Fernández. Hasta dos remontadas se vieron en tierras malagueñas entre el CD Tiro Pichón y el Atlético de Porcuna CF, terminando el partido con un llamativo 3-3. Ulises Adrián, Cristian Fernández y Aranda (penalti) hicieron los goles locales, mientras que Castellano, Horno y Huertas anotaron los goles del equipo de Francisco Ortiz. Ambos se sitúan, tras este empate, en la zona media de la clasificación. Para acabar, suma su primer triunfo del año el CD Athletic Club de Fuengirola comandado por José Francisco González, que se deshizo en el Municipal Elola del CD Ciudad de Torredonjimeno gracias a un holgado 3-0. Los tres tantos subieron al marcador en la primera mitad, obras de Laurenao (2) y Santiago.