Senior 1ª Andaluza G3 | Goleada y moral por las nubes para el Real Jaén CF B

futbolcarrasco1andG3TwitterRincon1

Resumen de la jornada 27 en el grupo 3 de Primera Andaluza, dónde el CD Rincón suma su tercera victoria seguida tras vencer por 0-2 en el estadio Matías Prats al CD Ciudad de Torredonjimeno de Diego Caro gracias a los goles de José Capitán y José Miguel González. Remontada del CD Juventud de Torremolinos CF de Carlos Gobantes n el Municipal El Pozuelo frente a la UD Fuengirola Los Boliches, que empezaron ganando con el gol de Taha, pero se vieron superados con los de Rubén García, Raúl González e Ibón Pérez (3-1). Puede decirse que saltó la sorpresa en el Municipal Elola, dónde el CD Athletic Club Fuengirola de José Tapia goleó por 3-0 al CD Alhaurino y suma su segundo triunfo seguido y su cuarta semana sin perder. Apareció Laureano Ramos para anotar dos tantos, a los que se sumó Jesús Andreu en el primer tiempo. Fuente foto: UD Rinconada.

futbolcarrasco1andG3TwitterRincon2

Mismo resultado (3-0) en el Municipal El Duende, dónde el CD UD Dos Hermanas San Andrés venció al CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios, que suma su segunda derrota consecutiva. Los goles del cuadro de Salvador Muñoz los anotaron Ismael Ruano, Rafael Carmona y Rafael López, todos antes del descanso. José Miguel Sánchez vio como su Cala Mijas CD ganaba (2-1) en Los Olivos al CD Tiro Pichón, cuadro que se mantiene tranquilo, pues ya está matemáticamente salvado. Los locales ganaron con los goles de José María y Cristóbal. En el 62’, Marcos Andrés recortaría distancias desde el punto de penalti. Ganó con sufrimiento el Atlético de Porcuna CF en el Municipal Antonio Soriano Melero frente al CD Alameda del técnico David Sánchez (0-2). Los goles llegaron de las botas de Manuel Polonio y Alejandro Hidalgo, uno en cada mitad. Fuente foto: UD Rinconada.

futbolcarrasco1andG3TwitterRincon4

Goleada para seguir creyendo en la salvación del Real Jaén CF B de Juan Manuel Jurado (3-0) frente al CD Atlético Benamiel CF de Jesús Barbadilla. En el Sebastián Barajas anotaron Michael, Plaza y Eulogio. Por último, reparto de puntos en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta entre el CD Athletic de Coín y el Cártama CD, equipo que peor lo tiene para salvarse, pero al que aún le quedan serias opciones. Golpearon primero los locales con la diana de Sergio Bernal, y en tres minutos remontaron los de Barrientos con los tantos de Felipe y Manuel Sánchez. Sin embargo, en el último instante, Juan Antonio Marmolejo rescató un punto a favor del equipo dirigido por Miguel López (2-2).

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11