Senior 1ª Andaluza G3 | Jornada con pocas sorpresas… y pocos goles

futbolcarrasco1and1javierSacruz

Resumen de la jornada 21 en el grupo 3 de Primera Andaluza, tras la cual se aferra al primer puesto el CD Juventud de Torremolinos CF, pues ganó por 1-0 en El Pozuelo al CD Atlético Benamiel CF y mantiene ese punto de ventaja. El gol, de Israel Carrasco en el 65’. Tampoco falló el CD Rincón, en esta ocasión a domicilio, ganando 0-2 en el Municipal Santa Fe a la UD Fuengirola Los Boliches del técnico Manuel Ruiz. En el ámbito goleador aparecen Adalberto y José Alberto. Idéntico marcador en el Sebastián Barajas entre el Real Jaén CF B de Juan Manuel Jurado y el CD Ciudad de Torredonjimeno dirigido por Diego Caro, que terminó ganando 0-2 gracias a las dianas de Carlos Ortega desde los once metros y de Rubén Ureña. Fuente foto: Javier Cruz.

futbolcarrasco1and3javierSacruz

Sacó un punto positivo (1-1) el CD Tiro Pichón de Francisco Javier Ortiz recibiendo en casa al CD Alhaurino que, aunque empezó ganando por la diana de Enrique Morales, terminó empatando por el gol que Juan Antonio Estades se sacó de la manga en el minuto 80. Al fin volvió a ganar tras tres derrotas seguidas el Cala Mijas CD en el Municipal Los Olivos, en esta ocasión al Cártama CF de Barrientos. Un gol de Rafael Ghoshen en el 75’ (1-0) fue suficiente para dejar los tres puntos en casa. No hubo goles en el Municipal Antonio Soriano, dónde se vieron las caras el CF Alameda de David Sánchez y el CD Athletic de Coín del técnico Miguel López (0-0). Fuente foto: Javier Cruz.

futbolcarrasco1and2javierSacruz

Reparto de puntos entre el Atlético de Porcuna CF y el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios tras el 1-1 definitivo, y en el que golpearon primero los de Sergio Pérez gracias al tanto de Domingo de penalti, pero dos minutos después puso las tablas Fernando Jiménez a favor del cuadro dirigido por José Román. Para terminar, ganó de nuevo el CD UD Dos Hermanas San Andrés, en esta ocasión en su estadio al CD Athletic Club Fuengirola por 2-1, algo que le permite no descolgarse de los puestos más altos de la clasificación, mientras que su rival se coloca en una zona tranquila de la clasificación.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia