Senior 1ª Andaluza G3 | Jornada goleadora; destaca el CD Alhaurino

futbolcarrasco1and3davidandreu1

Resumen de la jornada 9 en el grupo 3 de Primera Andaluza, en la que se han visto partidos muy goleadores. En primer lugar aparece el CD UD Dos Hermanas San Andrés, aunque en este caso no pudo pasar del 2-2 ante el Cartama CD en el Municipal El Duende. Aunque los de Salvador Muñoz llegaron a ponerse ganando por dos goles de diferencia (Rafael Carmona e Ismael Ruano), en dos minutos los de José Manuel Barrientos pusieron las tablas con los tantos de Mario Carlos y José Manuel en propia meta. Increíble el choque entre el CD Juventud de Torremolinos CF y el CD Rincón que finalizó con un 3-3, y los seis goles llegaron en la primera mitad. Reinaldo José, Fernando Javier e Ibon Pérez marcaron por parte de los de Daniel Andrés, mientras que José Alberto, Javier López y Pedro Pérez hicieron lo propio para el cuadro de Francisco Javier López. Fuente foto: David Andreu.

futbolcarrasco1and3davidandreu3

También empate, en este caso 2-2, se dio en el Municipal Los Olivos entre el Cala Mijas CD y el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios, que sufrió hasta dos expulsiones. Juan Manuel y Jones anotaron para los de José Miguel Sánchez, mientras que Miguel Ángel, de penalti, y Carlos Galán, anotaron para el equipo visitante. También muchos goles, aunque esta vez mucho más decantado, se vieron en el partido que enfrentaron al CD Ciudad de Torredonjimeno y el CD Atlético Benamiel CF en el estadio Matías Prats. Ganaron los de Diego Caro por 4-1 gracias a las dianas de Carlos Ortega (2, uno de penalti), Francisco Javier y Manuel Juan. Sexto está ahora el Atlético de Porcuna CF con su triunfo por 1-2 ante el CD Tiro Pichón en territorio de este. Sergio puso por delante a los de José Román, Juan Manuel empataría, pero Manuel José anotó el gol de la victoria. El resultado más llamativo se dio en el Municipal Antonio Soriano Melero entre el CF Alameda y el CD Alhaurino. Vencieron los de Fernando José Porto por 3-7 gracias a los goles de Enrique Morales (2), Adrián Garrido, Miguel Ángel, José Carlos y Francisco Burgos (2). Para los de David Sánchez marcaron Rubén Pozo (2) y José Damián. Fuente foto: David Andreu.

futbolcarrasco1and3davidandreu2

Triunfo por la mínima y con mucho sufrimiento el que ha logrado en el Municipal Elola el CD Athletic Club Fuengirola (1-0) ante el CD Athletic de Coín, gol obra de Laureano Ramos en el minuto 77. Por último, nueva derrota del Real Jaén CF B de Juan Manuel Jurado, que sigue sin conocer lo que es ganar este año. Perdió 0-1 en el estadio Sebastián Barajas ante la UD Fuengirola Los Boliches por el gol que anotó Daniel Palomo en el minuto 80.