Senior 1ª Andaluza G3 | La goleada de la jornada la logra el CD Tiro Pichón

futbolcarrasco1and3TwitterRincon1

Resumen de la jornada 26 en el grupo 3 de Primera Andaluza, dónde el CD Rincón sumó su segunda victoria seguida venciendo 3-1 en el Municipal Francisco Romero al CD UD Dos Hermanas San Andrés. Alberto, desde el punto de penalti, López y Antonio Marín dejaron el partido resuelto en 56 minutos. Ya en la recta final, Álvaro García hizo el gol del honor. En la cita más interesante de la jornada, el tercero superó por 1-0 al segundo en el Municipal Miguel Fijones. La solitaria diana de Francisco José en el minuto 87 hizo posible que el CD Alhaurino de Fernando José Porto superara al CD Ciudad de Torredonjimeno del técnico Diego Caro. Fuente foto: UD Rinconada.

futbolcarrasco1and3TwitterRincon2

No hubo goles entre el Atlético de Porcuna CF de Francisco Ortiz y el CD Juventud de Torremolinos CF de Antonio Rubén (0-0). Otro partido en el que no se cantó ni un solo gol fue el que midieron en el Santa Fe a la UD Fuengirola Los Boliches de Manuel Ruiz y al Cala Mijas CD comandado por José Miguel Sánchez (0-0). Choque de idas y vueltas en el marcador entre el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios y el CF Alameda disputado en el Municipal Vívar Téllez. El equipo ganador fue el de David Sánchez por el resultado de 2-3, gracias a los tantos de Pablo Calatayud (2) y Martín, que llegaron a superar los de Javier Molina y Miguel Ángel. También hubo muchos goles, hasta siete, en el Municipal Joaquín Martín, dónde se vieron las caras el Cártama CD y el CD Athletic Club Fuengirola, cuadro que finalmente se llevó los tres puntos gracias a un espectacular 3-4 y los goles de Miguel Ángel (2), José Gámez y Salvador Jiménez. En el bando local marcaron José Manuel (2) y Juan José Bernal. Fuente foto: UD Rinconada.

futbolcarrasco1and3TwitterRincon3

Se vio obligado a remontar el CD Atlético Benamiel de Jesús Barbadilla para ganar en El Tomillar por 2-1 al CD Athletic de Coín, que golpeó primero con el gol de Sergio Bernal, pero Eduardo Efrén desde los once metros y Jesús Burgos hicieron sumar tres puntos más al conjunto local. Por último, la goleada de la jornada la logró el CD Tiro Pichón de Francisco Javier, que superó por un claro 6-0 en casa al Real Jaén CF B. Cristian Fernández (2), Miguel Ángel Macías (penalti), Zúñiga, Iván López y Hurtado aparecen en la lista de goleadores de este choque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio