Senior 1ª Andaluza G3 | La zona alta de la tabla se pone al rojo vivo

futbolcarrasco1andwebcdalhaurino1

Resumen de la jornada 23 en el grupo 3 de Primera Andaluza, tras la cual se aprieta la zona alta de la clasificación, pues el líder, el CD Juventud de Torremolinos, se dejó dos puntos en El Pozuelo tras empatar (1-1) ante el CD Alhaurino de Fernando José Porto. Raúl González adelantó a los locales en el minuto 1, y Enrique Morales igualó en el 17’. Aprovechó este pinchazo el CD Ciudad de Torredonjimeno del técnico Diego Caro, que se sitúa con los mismos puntos que el primero tras ganar 1-0 en el estadio Matías Prats al CD Athletic de Coín de Miguel López gracias al gol de José María Castillo en el minuto 70. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andwebcdalhaurino2

Con sólo un punto menos se encuentra el CD Rincón, que superó a domicilio por 1-2 al Cala Mijas CD de José Miguel Sánchez. Los goles llegaron en la segunda mitad. Alan Medina hizo el primero de los visitantes, igualó Brandon Lee, y en el 79’ Antonio Sánchez le devolvió la ventaja a los de Francisco Javier López. No se rinde la UD Fuengirola Los Boliches en su empeño por mantener la categoría. A pesar de ponerse con dos goles en contra ante el Atlético de Porcuna (de Del Moral y Daniel García), en apenas 12 minutos los de Manuel Ruiz empataron (2-2) el choque gracias a las dianas de Pablo Estrada y Álvaro Antonio desde el punto de penalti. Ganó a domicilio el CD Atlético Benamiel CF al CD UD Dos Hermanas San Andrés por el resultado de 2-3, algo que coloca de manera alejada del descenso a los vencedores, mientras que los contrarios son quintos y están en zona cómoda. Sale del descenso el Real Jaén CF B tras vencer 2-0 en el estadio Sebastián Barajas al CD Athletic Club Fuengirola de José Tapia. Los goles de Víctor Jesús y Luis Jesús, uno en cada parte, provocaron la tercera derrota de los visitantes. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andwebcdalhaurino3

Triunfo por un claro 3-0 del CF Alameda ante el Cártama CD que permiten a los locales llegar a los 30 puntos en la temporada y a los hoy derrotados seguir últimos. Para terminar, triunfo por 2-1 del CD Tiro Pichón en casa frente al CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios. Iván López adelantó a los de Francisco Javier Ortiz en el 8’, empató Carlos Galán en el 19’, y cuando parecía que todo iba a terminar en tablas, Cristian Fernández apareció en el 87’ para darle los tres puntos a los locales, a pesar de sufrir en el minuto 20 al expulsión de Marcos Andrés.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1