Senior 1ª Andaluza G3 | Partidazo entre Athletic de Coín y Cala Mijas

futbolcarrascorinconjaen1andaluzajaenenjuegobenjaminalguacil

Resumen de la cuarta jornada en el grupo 3 de Primera Andaluza, después de la cual el CD Rincón sigue sin dar tregua a sus rivales y se mantiene como líder en solitario tras vencer por 4-0 al CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios. Los goles lo anotaron Morales, Jiménez y Juan Luis Aranda (2, uno de penalti). Idéntico resultado (4-0) se dio en el Municipal El Duende, dónde se vieron las caras el CD UD Dos Hermanas San Andrés y el Real Jaén CF B de Juan Manuel Jurado. Barranco (2), Carmona y Cerezo marcaron para los de Salvador Muñoz. Fuente foto: jaenenjuego. Equipo: Real Jaén CF B.

futbolcarrascorinconjaen1andaluzajaenenjuegointerior1

Tercero es el CD Juventud de Torremolinos CF, que cedió un empate (1-1) en el Municipal Elola ante el CD Athletic Club Fuengirola. José Luis Arguello en propia meta hizo el primero para los de José Tapia, pero Ibon Pérez empató sólo tres minutos más tarde para el cuadro entrenado por Montero. Se mantiene invicto el CD Tiro Pichón de Francisco Javier Ortiz, que venció 1-3 al CD Atlético Benamiel CF en El Tomillar. Hubo remontada: Iván López, Ramírez y Cristian le dieron la vuelta al marcador, que lo inauguró Alejandro García para los de Zeus Ismael. Con el mismo resultado (1-3) terminaría el choque en el Municipal Miguel Fijones entre el CD Alhaurino y el Atlético de Porcuna CF. Nuevamente se adelantaron los locales por medio de Enrique Morales desde los once metros, pero Daniel García (2, uno desde el punto de penalti) y Manuel Polonio en el 89’ le acabaron dando el triunfo a los de José Román. Concluyó con el resultado inicial de 0-0 el partido entre el CD Ciudad de Torredonjimeno de Diego Caro y el CF Alameda comandado por David Sánchez en el Estadio Matías Prats. Hubo absolutamente de todo en el choque más emocionante de la jornada, que enfrentó al CD Athletic de Coín y al Cala Mijas CF en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta. Se marcaron 7 goles, hubo hasta dos remontadas e incluso una expulsión de los locales. La victoria se la apuntaron finalmente los visitantes por 3-4, gracias a los goles de Rosado, Gallardo, Lozano y Nieto. Por parte del equipo de Miguel López marcaron Guzmán, Acedo de penalti y Millán. Fuente foto: jaenenjuego. Equipo: CD Rincón.

futbolcarrascorinconjaen1andaluzajaenenjuegointerior2

Por último, ya en la parte baja de la clasificación aparecen el Cartama CD dirigido por Barrientos y el UD Fuengirola Los Boliches. Ambos se midieron en el Municipal Joaquín Martín Díaz, y los tres puntos volaron de allí, pues la victoria se la llevó por 1-2 el cuadro de Manuel Ruiz gracias a las dianas de Prados, por medio de la pena máxima, y Adrián Pérez, remontando de esta manera el gol inicial de Víctor José Marín.