Senior 1ª Andaluza G3 | Póker de Javier Ramos para el CD Atlético Benamiel

futbolcarrasco1andg3webalhaurino1

Resumen de la jornada 22 en el grupo 3 de Primera Andaluza, tras la cual sigue líder el CD Juventud de Torremolinos CF al vencer 1-2 en el Municipal Joaquín Martín Díaz al Cártama CD de Barrientos. Reinaldo y Jacob marcaron en el lado visitante y Felipe A. Rodríguez recortó distancias, todo antes del descanso, aunque en el segundo tiempo no hubo goles. Mismo resultado (1-2) en el Municipal Elola entre el CD Athletic Club Fuengirola y el CD Ciudad de Torredonjimeno, equipo que salió vencedor con los goles de Bonilla y Andreu en propia meta. En el 71’ Salvador Jiménez le puso emoción al choque con un gol que terminó siendo estéril. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andg3webalhaurino2

Reparto de puntos en el Municipal Francisco Romero entre el CD Rincón y el CD Tiro Pichón (1-1). Los de Francisco Javier López se adelantaron con el gol de José Capitán al filo del descanso, pero Pozo igualó a quince minutos del final, sumando así tres empates seguidos los pupilos Francisco Javier Ortiz. Se esperaba un encuentro igualado pero el CD Alhaurino goleó 4-0 al Cala Mijas CD en el Municipal Miguel Fijones. En el equipo de Fernando José Porto anotaron Burgos (2), Morales y Vázquez. Resultado similar en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta entre el CD Athletic de Coín y el CD UD Dos Hermanas San Andrés. 4-1 ganaron los locales a pesar de que empezaron perdiendo con la diana de Rafael López. Dos goles de penalti de Sergio Bernal, además de Picón y Vera fueron capaces de voltear el luminoso y darle el triunfo al cuadro de Miguel López. Un gol al comienzo y otro al final le dieron al Atlético de Porcuna CF el triunfo por 2-0 en casa frente al Real Jaén CF B. Anotaron Polonio en el 10’ y Alex en el 90’, cerrando así la victoria local. Después de tres empates seguidos logró ganar el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios en el Vívar Téllez a la UD Fuengirola Los Boliches de Manuel Ruiz por 3-1. Galán, Alejandro Jesús y Burrezo hicieron los goles del equipo dirigido por Sergio Pérez, mientras que Pretel anotó en el lado visitante. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andg3webalhaurino3

Terminamos con el choque más atractivo de la jornada, en el que el CD Atlético Benamiel CF venció en El Tomillar por un espectacular 4-3 al CF Alameda de David Sánchez, que a pesar de todo nunca logró ir por delante. Javier Ramos fue el gran protagonista del encuentro, pues anotó nada menos que los cuatro goles del equipo de Jesús Barbadilla. Por el lado visitante marcaron Páez, Francisco José (ambos de penalti) y Calatayud.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1