Senior 1ª Andaluza G3 | Primer triunfo del año para el Real Jaén CF B

futbolcarrasco1andaluzawebalhaurino

Resumen de la jornada 11 en el grupo 3 de Primera Andaluza. En el primer puesto está el Cala Mijas CD, pues ganó 2-0 en el Municipal Los Olivos al UD Fuengirola Los Boliches de Manuel Ruiz. Los goles de Javier Nieto y Juan Manuel Sepúlveda le otorgaron los tres puntos al cuadro dirigido por José Miguel Sánchez. Mantiene su buena senda el CD Ciudad de Torredonjimeno del técnico Diego Caro al vencer por la mínima (1-0) al CD Alhaurino de Fernando José Porto con la diana de Francisco Jesús Peña a la hora de partido. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andaluzawebalhaurino2

Se aúpa al tercer lugar de la tabla el CD Juventud de Torremolinos CF después de golear en El Pozuelo por 4-0 al Atlético de Porcuna CF de José Román. Los goles fueron obras de Israel Carrasco, Raúl González, Francisco Luis Chacón y Francisco Jesús Flores, todos en la segunda mitad. Gran partido el que cerró la jornada el disputado en el Municipal El Duende entre el CD UD Dos Hermanas San Andrés y el CD Rincón dirigido por Francisco Javier López. Todo terminó con un 3-3. Los locales llegaron a ponerse por delante hasta en dos ocasiones, pero un gol de José Capitán desde el punto de penalti en el minuto 93 provocó el reparto de puntos. Segundo empate de forma consecutiva del CD Athletic Club Fuengirola de José Tapia, esta vez en el Municipal Elola ante el Cártama CD (1-1). José Juan puso por delante a los de Barrientos, pero pasada la hora de encuentro Pacheco subió las tablas al marcador. Volvió a ganar tres semanas después el CF Alameda de David Sánchez en el Municipal Antonio Soriano Melero. Lo hizo por 2-0 ante el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios dirigido por Sergio Pérez. Los goles, obras de Iván Sojo y Francisco José Martín.

futbolcarrasccartama

Primer triunfo de la presente temporada para el Real Jaén CF B ante el CD Tiro Pichón, que cosecha ya cuatro derrotas seguidas. Los locales ganaron 3-1 en el Sebastián Barajas con las dianas de Eulogio, Manuel Córdoba y Alberto Ruiz. Por parte del cuadro de Francisco Javier Ortiz anotó Marcos Andrés de penalti. Finalmente, dos victorias consecutivas es lo que suma ya el CD Athletic de Coín de Miguel López, pues venció 2-0 en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta al CD Atlético Benamiel CF de Jesús Barbadilla. Francisco Javier Acedo y Antonio Jesús Millán, en tres minutos, anotaron los dos goles del encuentro.