Senior 1ª Andaluza G3 | Punto y final a una interesante temporada

futbolcarrasco1andG3NadiaAbenoja1

Resumen de la última jornada, la 30, en el grupo 3 de Primera Andaluza. El CD Rincón, campeón, superó por 4-2 en el Municipal Francisco Romero al CD Atlético Benamiel CF de Jesús Barbadilla. Los goles del triunfo fueron obra de Miguel Ortiz, Ramírez, José Miguel y Miguel Ángel. Goleada del CD Ciudad de Torredonjimeno, que jugará liguilla de ascenso, en el Municipal Santa Fe. Lo hizo por un claro 1-6 ante la UD Fuengirola Los Boliches del técnico Manuel Ruiz. Los goles, de Julio Díaz (2), Diego Merchán, Horno, Ortega y Anguita, superando el inicial de Kareem. El CD Alhaurino se queda a un puntito de alcanzar el segundo puesto. En la última jornada superaron por 2-0 en el Municipal Miguel Fijones al Cártama CD, uno de los equipos descendidos. Un doblete de Francisco José permitió a los suyos terminar la temporada con victoria. Fuente foto: Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1andG3NadiaAbenoja2

Reparto de puntos en Lagunillas entre el Real Jaén CF B de Juan Manuel Jurado, el otro conjunto que pierde la categoría, y el CD Juventud de Torremolinos CF (0-0). Despidió la campaña en casa con tres puntos más el Atlético de Porcuna CF, que superó por un ajustado 3-2 al CD Athletic Club Fuengirola comandado por José Tapia. Daniel González, Polonia y Aceña anotaron por parte local. Laureano y José Gámez lo hicieron en el bando visitante. Victoria por la mínima del CD Tiro Pichón del técnico Francisco Javier Ortiz, que con un gol de Marcos Andrés desde el punto de penalti superaron por 1-0 al CD UD Dos Hermanas San Andrés de Salvador Muñoz. El Cala Mijas CD también dice adiós a la temporada con triunfo en el Municipal Los Olivos, dónde superó por el resultado de 2-1 al CF Alameda con las dianas de Diego Lozano y Brandon Lee. Fuente foto: Nadia Abenoja.

futbolcarrasco1andG3NadiaAbenoja3

Para finalizar, hubo reparto de puntos en el Municipal Vívar Téllez (1-1) entre el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios y el CD Athletic de Coín. Estos se adelantaron en el marcador por mediación de Christian Infantes, pero en la segunda mitad Javier Molina rescató un punto con el que terminan el ejercicio.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus21