Senior 1ª Andaluza G3 | Rafael López, el hombre del CD UD Dos Hermanas San Andrés

futbolcarrasco1seniorG3ManolonNet1

Resumen de la jornada 2 en el grupo 3 de Primera Andaluza. Este fin de semana nos ha dejado bastantes goles, como los que se cantaron en el Municipal El Duende entre el CD UD Dos Hermanas San Andrés y el CD Torreperogil. Aunque el equipo de Eduardo Peña empezaron perdiendo, lograron remontar el marcador adverso con los tantos de Antonio Cerezo, Mohamed Hamed y un hat-trick de Rafael López, el hombre del encuentro. En los visitantes anotaron José Alberto y Javier Moreno (5-2). El otro equipo que ha logrado un seis de seis en estas dos primeras jornadas es el CD Mijas. En su visita al Municipal Los Olivos superó al Cala Mijas CD del técnico José Miguel Sánchez gracias a las dianas en el primer tiempo de Pablo M. Gómez y Carlos José Martín, este desde el punto de penalti (0-2). El CD Villacarrillo CF protagonizó la goleada del fin de semana, pues en el Municipal Veracruz logró un amplio 6-0 ante el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios. Los goles del encuentro, obras de Bermúdez (2, uno de penalti), Ortega, Juan Carlos (2) y Molina. Fuente foto: Manolón.

futbolcarrasco1seniorG3ManolonNet2

Dos tempraneros tantos sirvieron al CD Alhaurino para sumar su primer triunfo de la temporada (2-0). Fue en el Miguel Fijones ante el CD Ciudad de Torredonjimeno de Diego Caro. Los goles, de Francisco Burgos en el minuto 3 y Antonio Gálvez en el 13′. Holgada victoria del CD Juventud de Torremolinos CF en El Pozuelo ante el AD Malaka CF del técnico Hugo Díez (5-0). El cuadro dirigido por Carlos Gobantes logró los tres puntos gracias a los goles de Ibon Pérez (2, uno de penalti) y Enmanuel Alexis, autor de un hat-trick en apenas diez minutos. También consiguió ganar ampliamente el CD Tiro Pichón en casa frente al CD Casabermeja de Fermín Gómez (4-1). Cristian Fernández (2), Ulises y Alejandro Hurtado anotaron los goles locales. Ismael Alejandro hizo el tanto del honor. Se repartieron los puntos en el Municipal Antonio Soriano (1-1) el CF Alameda de David Sánchez (gol de Vicente Jesús) y el CD Athletic de Coín comandado por Miguel López (tanto de Miguel Ángel). Fuente foto: Manolón.

futbolcarrasco1seniorG3ManolonNet3

También 1-1 fue el resultado final que se dio en el Municipal Elola entre el CD Athletic Club Fuengirola y el Atlético de Porcuna CF. Los de Francisco Ortiz se adelantaron en el marcador por mediación de José Cano, pero en el minuto 85 empató Santiago a favor del cuadro comandado por José Francisco González. Por último, tablas en El Tomillar, dónde se enfrentaron el CD Atlético Benamiel CF y la UD Fuengirola Los Boliches, que antaron primero gracias a la diana de Daniel del Real. Sin embargo, Javier Ramos y Bilal Jbari le dieron la vuelta al marcador al final del primer tiempo y al comienzo del segundo. Cuando parecía que los tres puntos iban a quedarse en casa, apareció Daniel Palomo para empatar el choque y dejarlo todo en el definitivo 2-2.