Senior 1ª Andaluza G3 | Sergio Bernal sale al rescate del CD Athletic de Coín

futbolcarrasco1andag3webcdalhaurino1

Resumen de la jornada 19 en el grupo 3 de Primera Andaluza, en la que la goleada más abultada la logró el primer clasificado, el CD Juventud de Torremolinos, al superar por 5-0 en El Pozuelo al CD Athletic Club Fuengirola de José Tapia. Los goles, de Hamed, Karim (propia meta), Raúl González (penalti), Pedro Pérez e Ibon Pérez. No pudo pasar del empate (1-1) en CD Rincón en su visita al Municipal Vívar Téllez, dónde se enfrentó al CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios. Los de Sergio Pérez se adelantaron en el luminoso con el tanto de Carlos Gálan, peor ocho minutos después, Álvaro Gil empató en propia meta a favor de los de Francisco Javier. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andag3webcdalhaurino3

Derramó sangre, sudor y lágrimas el CD Ciudad de Torredonjimeno para superar al CF Alameda en el Municipal Antonio Soriano. Lo hizo por 0-1, gol de Rubén Ureña en el minuto 24 desde los once metros. Se repartieron los puntos en el Municipal Porcuna el conjunto local, el Atlético de Porcuna CF, y el CD Alhaurino (1-1). El equipo de Porto marcó primero con la diana de Miguel Ángel, pero Daniel González empató a diez del final a favor del cuadro de José Román. Tuvo que remontar el CD Athletic de Coín para superar en el Municipal Los Olivos al Cala Mijas CF de José Miguel Sánchez (1-2). Estos anotaron primero con el autogol de Alberto García, pero Sergio Bernal apareció con su doblete para voltear el luminoso a poco para el final. Mismas circunstancias se dieron en el Sebastián Barajas, dónde venció y remontó el CD UD Dos Hermanas San Andrés a un Real Jaén CF B (1-2) que se adelantó pronto con la diana de Álvaro Jandra, pero Rafael Carmona anotó dos goles y le acabó dando los tres puntos a los visitantes. Fuente foto: web CD Alhaurino.

futbolcarrasco1andag3webcdalhaurino2

Segundo triunfo de manera consecutiva del CD Tiro Pichón, que goleó en casa (3-0) al CD Atlético Benamiel CF de Jesús Barbadilla. En el apartado goleador aparecen Iván López, Lorenzo Zúñiga y Miguel Ángel Macías, que anotó de penalti en el descuento. Para terminar, sale del descenso la UD Fuengirola Los Boliches al vencer por 2-0 en el Municipal Santa Fe al Cártama CD de José Antonio Barrientos gracias a los tantos de Álvaro Antonio y Pablo Estrada, ambos antes de que concluyese el primer tiempo.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3